Publicidad
24 Jun 2022 - 2:58 p. m.

Hallan a persona muerta en motel al norte de Bogotá, ¿qué pasó?

La víctima, que fue encontrada por hombres de la Policía amarrado de pies y manos y amordazado, había entrado al establecimiento en compañía de otras dos personas.
El recepcionista del motel escuchó ruidos extraños y alertó a las autoridades.
El recepcionista del motel escuchó ruidos extraños y alertó a las autoridades.
Foto: Archivo particular

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga el caso de un hombre que fue hallado muerto en un motel de la capital, luego de que ingresara al establecimiento en compañía de otras dos personas el pasado jueves en la noche.

Las autoridades acudieron al lugar luego del llamado y aviso del administrador del motel, quien escuchó gritos, sonidos extraños y golpes al interior de la habitación en la que estaban las tres personas.

Lea: Distrito amplió plazo para el pago de impuestos predial y de vehículos en Bogotá.

En declaraciones recogidas por Blu Radio, el oficial de Inspección de la Policía de Bogotá, coronel Carlos Rodríguez, señaló que el administrador del sitio, luego de percatarse de esa situación “llamó la patrulla de vigilancia y al llegar a la habitación sale un hombre y manifiesta que están en un trío”, pero luego vio que “en la cama (había) un hombre amarrado de pies, manos y boca con una correa en el cuello”.

Posteriormente, los uniformados llamaron a una ambulancia para prestarle primeros auxilios al sujeto. Sin embargo, el personal de salud que lo atendió expresó que no tenía signos vitales.

Le puede interesar: Revitalización y criminalidad: la lucha por el corazón de Bogotá.

Según el coronel Rodríguez, a las dos personas que estaban con el fallecido se les manifestó “los derechos que tienen como personas capturadas por el delito de homicidio y se les conducen a la Unidad de Reacción Inmediata de la localidad Usaquén” para dejarlas a disposición de las autoridades judiciales.

Entre tanto, los investigadores esperan el dictamen del Instituto Colombiano de Medicina Legal y Ciencias Forenses para establecer si se trató de un homicidio o de un accidente.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.