Publicidad
19 Jun 2022 - 9:33 p. m.

Usme: hallan cadáver de Karen Rodríguez, joven desaparecida en Bogotá

El cuerpo fue identificado por sus familiares, quienes pidieron respeto para afrontar su pérdida.
Usme: hallan cadáver de Karen Rodríguez, joven desaparecida en Bogotá
Usme: hallan cadáver de Karen Rodríguez, joven desaparecida en Bogotá
Foto: Cortesía de la

En el Parque Ambiental Cantarrana de la localidad de Usme, al sur de Bogotá, fue encontrado en la tarde del pasado sábado 18 de junio el cadáver de una mujer de aproximadamente 20 años. El hallazgo ocurrió cuando agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se encontraban haciendo labor de inspección en las laderas del río Tunjuelito.

Nota relacionada: Conozca cómo avanza la segunda vuelta presidencial en Bogotá

Las condiciones del occiso no fueron compartidas para no entorpecer el proceso de investigación; sin embargo, en la mañana de este domingo, 19 de junio, se conoció que el cuerpo fue identificado como el de Karen Rodríguez, una joven que fue reportada como desaparecida en Bogotá desde el pasado 10 de junio.

Esta información fue validada por la familia, quienes publicaron en sus redes sociales un mensaje agradeciendo a quienes aportaron a la búsqueda y pidiendo también privacidad para afrontar su pérdida:

“Gracias a todos por su ayuda. El cuerpo se encuentra en Medicina Legal, estamos informando cualquier otro acontecimiento”, se lee en el sentido mensaje que compartieron luego de confirmar que el cuerpo correspondía con el de la joven.

Cabe mencionar que, según explican, una vez desconocieron el paradero de Karen pidieron ayuda a las autoridades; sin embargo, según ellos, no recibieron ayuda de manera inmediata así que iniciaron por sí mismos con averiguaciones casa a casa.

De acuerdo con las autoridades, hasta el momento no se ha identificado a algún sospechoso ni se tiene una hipótesis de los hechos. La investigación del caso seguirá en curso.

Nota relacionada: Rodolfo Hernández o Gustavo Petro: ¿quién le conviene más a Bogotá?

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias