Publicidad
12 Apr 2022 - 6:08 p. m.

Dos personas heridas tras enfrentamiento entre hinchas del América y Millonarios

La riña se presentó en la madrugada de este 12 de abril, en la avenida Primera de Mayo. Cuatro agresores ya fueron judicializados. Las víctimas se encuentran internadas en la Clínica de Occidente.
Los agresores ya fueron capturados y judicializados. / Imagen tomada de video de cámaras de seguridad.
Los agresores ya fueron capturados y judicializados. / Imagen tomada de video de cámaras de seguridad.
Foto: Leonardo Ballesteros

De acuerdo con información de la Policía, en horas de la madrugada de este 12 de abril, se presentó una riña en el sector de la Primera de Mayo, en la localidad de Kennedy, entre hinchas de Millonarios y América, en medio de la agresión, “resultan lesionadas dos personas que fueron atacados brutalmente por otros sujetos que fueron capturados, judicializados y puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, compartió el mayor Luis Acosta, comandante de la estación de Policía de Kennedy.

Leer: A partir de hoy rigen restricciones a consumo de alcohol y reuniones en parques

El comandante señaló que los heridos, uno de 30 años y el otro de 37, se encuentran internados en la Clínica de Occidente, asimismo, “uno necesita que le realicen unas cirugías plásticas en su cara y en su mano y otro presenta herida en el abdomen. Gracias a Dios ninguna lesión les puede causar la muerte”, indicó Acosta.

Podría interesarle: Estas son las opciones para pagar el impuesto predial y vehicular en Bogotá

De acuerdo con el testimonio que dio uno de los testigos de los hechos a Blu Radio, “los muchachos salen, se cruzan con unas personas presuntamente hinchas de Millonarios unos y otra gente del sector, quienes son los que cuidan los bares. Y estas personas indiscriminadamente los atacan, les ocasionan unas lesiones brutales; creo que el video es más que claro y nuestros compañeros resultan bastante afectados por las agresiones de estas personas”, indicó un amigo de los heridos.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias