Publicidad
18 Apr 2022 - 9:01 p. m.

Menor fue atropellado por una mujer en el Sur, ella se escapó y la Policía no ayudó

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad, en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy. La madre del menor denunció negligencia por parte de las autoridades, quienes no permitieron llamar una ambulancia y dejaron ir a la conductora.
La madre del menor denuncia que los uniformados de la Policía que estaban cerca al lugar, no atendieron el accidente y ordenaron no llamar una ambulancia.
La madre del menor denuncia que los uniformados de la Policía que estaban cerca al lugar, no atendieron el accidente y ordenaron no llamar una ambulancia.
Foto: Captura de video

En el barrio Britalia, de la localidad de Kennedy, un menor de 10 años fue arrollado por una camioneta que conducía una mujer. En ese mismo punto, unos uniformados de la Policía hacían presencia, sin embargo, ni ellos ni la conductora socorrieron al niño.

Leer: Menores de edad son víctimas de los delitos de alto impacto: Veeduría Distrital

Así lo denunció la madre del menor, quién compartió que el impacto del golpe se dio en la cabeza. “Fue en la calle principal de Britalia, lo estrelló una camioneta, una señora la iba manejando, pero la señora omitió el socorro. Los policías que estaban en la zona tampoco prestaron ninguna atención a mi hijo. Antes le dijeron a mi esposo que se calmara o lo calmaban en el momento, que no iban a llamar una ambulancia porque no iba a llegar, viendo que era un tema de Soat, ellos omitieron totalmente el procedimiento”, señaló mamá del menor en Noticias Caracol.

De acuerdo con la denuncia, las autoridades le ordenaron al papá del menor subirse a la misma camioneta que atropelló a su hijo, para que esta las llevara hasta el hospital.“”Hermano, súbase, súbase a la camioneta de la señora y llévense al niño porque ambulancias no van a llegar”, eso fue lo que el policía le dijo a mi esposo”.

Podría interesarle: ¿Cambiarán los estratos en Bogotá? Secretaría de Planeación se pronuncia

Ya estando en el hospital de Roma, le pidieron unas copias de unos documentos a la conductora, quien indicó que iba a salir para sacar las respectivas fotocopias, sin embargo, nunca volvió.

Actualmente, el menor continua con las contusiones en su cabeza, brazos y manos. ÉL nunca contó con el respectivo respaldo del Soat, ya que nunca llegaron a verificar su estado de salud. Por otra parte, esta familia sigue a la espera de las autoridades frente a la denuncia del por qué no dejaron que una ambulancia llegara y el por qué dejaron ir a la mujer que atropelló al niño.

Para conocer más noticias de la capital y Cundinamarca, visite la sección Bogotá de El Espectador.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com
Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Localidad de Kennedy