Publicidad

Reconocida “coach” nutricional murió ahogada tras caer a un arroyo en su carro

Cinco personas se encontraban dentro del vehículo cuando ocurrió el accidente. Lastimosamente, dos de ellas fallecieron.

26 de septiembre de 2023 - 03:13 p. m.
Accidente en el que falleció Ana Manuela Caicedo Castillo, empresaria y coach nutricional.
Accidente en el que falleció Ana Manuela Caicedo Castillo, empresaria y coach nutricional.
Foto: Archivo Particular

Ana Manuela Caicedo Castillo, empresaria y coach nutricional, falleció luego de que el carro en el que se movilizaba junto con su pareja sentimental y su familia, cayera en un arroyo en el municipio de Arjona, Bolívar, en una vía conocida como San Juan de Las Palmas.

La mujer de 47 años se ahogó junto con Luis David Lobo, sobrino de su pareja, cuando la fuerza de la corriente y el vehículo, un Chevrolet de dos puertas, no les permitieron salir a tiempo del carro que se hundía rápidamente en el agua.

Puede leer: Desmantelan mataderos clandestinos donde vendían carne de burro en mal estado

Con destino a la ciudad de Cartagena, en el vehículo se movilizaban Ana Manuela Caicedo, su pareja, Roland Lobo; el sobrino de este último, Luis David Lobo; el padre del joven y su abuelo. Según información preliminar, el carro habría caído en el arroyo por las fuertes lluvias, que ocasionaron el desbordamiento del río e hicieron que el pequeño puente, ubicado entre el corregimiento de San José de Chiquito (Turbaco) y el barrio Sueños de Libertad (Arjona), quedara fangoso y resbaladizo.

Fue por esta razón que el vehículo particular se salió de la vía y cayó en el arroyo. Durante el accidente, que ocurrió a las 5:30 p.m. del domingo 24 de septiembre, los ocupantes que iban en la parte delantera pudieron romper las ventanas del vehículo y salir a tiempo. Según relató una fuente cercana a la familia, el conductor y su hermano se dedicaron primero a sacar al abuelo y luego fueron a ayudar a la mujer y al joven, que también iban en la parte trasera.

Más noticias de Colombia:

La misión tenía como objetivo recibir a ocho presuntos integrantes de esa guerrilla que estaban en poder de las disidencias de las Farc, desde los combates que se registraron a principios de mes en ese departamento.
Leer más:
Caravana humanitaria fue interceptada por el ELN en Arauca
Pese al lapsus del alcalde de Medellín sobre un posible concierto de la cantante, todavía no se ha confirmado la presentación en la capital antioqueña.
Lea también:
Daniel Quintero tuvo lapsus y se refrió a un posible concierto de Karol G en Medellín

Lastimosamente, las fuertes corrientes les impidieron sacar a tiempo a los otros dos pasajeros y, cuando finalmente lo lograron, era demasiado tarde. Los ocupantes trasladaron a la coach Manuela Caicedo y al joven Luis David Lobo al hospital local de Arjona, donde confirmaron la muerte de ambos. Luego fueron trasladados a la morgue Legal de Cartagena. La familia, que residía en esa ciudad, se dirigía a su casa después de un paseo familiar.

¿Quién era Manuela Caicedo?

La mujer de 47 años era una empresaria y coach nutricional de Cartagena. Según puede leerse en su cuenta de Facebook, su misión era “crear una comunidad para ayudar a las personas a ser más saludables”. En su cuenta de Instagram, Caicedo compartía recetas, consejos nutricionales, planes de alimentación, frases motivadoras y ejercicios para bajar de peso.

“La meta estará a la vuelta de la esquina, si tu motivación es amarte a ti misma”, escribió en uno de los mensajes que compartía con sus seguidores.

Le podría interesar: Caravana humanitaria fue interceptada por el ELN en Arauca

Temas recomendados:

 

Fernando(01465)28 de septiembre de 2023 - 10:35 p. m.
Q.E.P.D.
Guillermo Alexander(83264)28 de septiembre de 2023 - 01:00 p. m.
Dulce ironía, se la "tragó" el arroyo.
Alvaro(63032)26 de septiembre de 2023 - 05:32 p. m.
Carro de dos puertas es una trampa mortal. Salvo que sea solo de dos puestos.
Lola(15127)26 de septiembre de 2023 - 04:51 p. m.
Esos carros de dos puertas son un peligro, además de incómodos.
Jorge(98559)26 de septiembre de 2023 - 04:27 p. m.
Es qué en el español, que es tan rico, no hay palabra para evitar usar el extranjerismo "coach", así sea entre comillas, en el titular. Veo mal a la redacción y al editor.
  • Lola(15127)26 de septiembre de 2023 - 04:51 p. m.
    Informan sobre un accidente con dos muertes como consecuencia y a este solo le importa un problemita de redacción. ¡Qué insensibilidad!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar