Publicidad
30 Dec 2021 - 4:07 p. m.

Tragedia en Boyacá: Niño falleció tras caer de un puente en Muzo

El menor de 10 años cayó del puente colgante que comunica Quípama y Muzo, en Boyacá.
La caída del menor se presentó mientras estaba solo.
La caída del menor se presentó mientras estaba solo.
Foto: Alcaldía de Muzo

Un accidente se registró en Muzo, Boyacá, donde un niño venezolano de 10 años, cayó del puente colgante, de 40 metros de altura, que comunica este municipio con el de Quípama, en el sector Mata de Café y La 14. El suceso se presentó el pasado 29 de diciembre, cuando el niño estaba cruzando el puente y, aparentemente, una de las tablas cedió.

También puede leer: Dos hermanos indígenas murieron ahogados en el río San Juan, en Risaralda

Neicer Albeiro Susa, alcalde de Muzo, manifestó a Boyacá Noticias 95.6 que el accidente sucedió por la ruptura de una de las tablas del puente peatonal. Según el alcalde, el niño vivía junto a su familia en el municipio de Quípama.

“Lamentablemente en Boyacá continuamos con nuestros puentes peatonales de palo, de otrora, no es la primera vez que sucede este tipo de acontecimientos”, le indicó el alcalde a Caracol Radio. El mandatario hizo un llamado a la Gobernación de Boyacá y la Agencia Nacional de Infraestructura para construir un nuevo puente peatonal, con mayores garantías de seguridad y que los ciudadanos puedan transitar sin preocupaciones.

El alcalde recordó que hace menos de dos años, un adulto mayor estuvo a punto de caer en ese mismo puente.

También puede leer: Hallan a extranjero muerto dentro de jacuzzi en El Poblado, Medellín

El pasado 26 de diciembre, se registró la muerte de un menor de cinco años, Milán Andrés Parra Leal, quien cayó de un puente férreo que une Girardot con Flandes. El menor transitaba por el puente en la noche del 24 de diciembre, cuando se resbaló y cayó por una de las barandas del puente.

Su cuerpo fue recuperado en la mañana del 26 de diciembre, en la orilla de una playa en la vereda El Porvenir de Guataqui. Ante estos hechos, las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia a no perder en ningún momento de vista a los menores, en especial durante las festividades de fin de año.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.