Publicidad
14 Sep 2022 - 11:01 p. m.

Funcionario del CTI mató a ladrón que intentó asaltar su casa en Copacabana

Al parecer, fueron tres las personas que ingresaron a la vivienda del funcionario de la Fiscalía.
Los hechos ocurrieron a media cuadra del parque municipal de Copacabana.
Los hechos ocurrieron a media cuadra del parque municipal de Copacabana.
Foto: Denuncias Antioquia

Un nuevo caso de violencia se registró en el municipio de Copacabana, ubicado en el Valle de Aburrá de Antioquia. Al parecer, tres ladrones ingresaron a robar a la casa de un funcionario del CTI de la Fiscalía en la tarde del 13 de septiembre, cuando este los recibió con disparos. Uno de los hombres murió, otro fue capturado y el último logró escaparse.

(Le puede interesar: Indignación en Buenaventura por liberación de cabecilla de banda La Local)

De acuerdo con información preliminar, el agente del CTI se encontraba en su casa, ubicada a media cuadra del parque de Copacabana, cuando escuchó ruido dentro de su residencia.

(También puede leer: Accidente de bus escolar dejó una mujer muerta y al menos 24 heridos en Dabeiba)

“Tres sujetos en el municipio de Copacabana intentaron ingresar a una residencia en donde su morador un funcionario activo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía del CTI se encontraba en descanso y observó él la irrupción de esos tres sujetos. En su reacción acciona el arma de fuego de dotación ocasionándole una lesión que le causó la muerte a uno de estos sujetos, los otros dos sujetos intentaron huir del sector y en la rápida reacción de nuestros cuadrantes del municipio de Copacabana se dio la captura a uno de ellos”, explicó el mayor Gilberto Gutiérrez, comandante del Sexto Distrito de Policía del norte del Valle de Aburrá.

Asesinan a un taxista en Copacabana

Otro hecho de violencia se registró en este municipio del Valle de Aburrá el pasado 13 de septiembre. El hecho ocurrió en la autopista Norte, a la altura del puente Fundadores, donde dos personas que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra un taxista, quien finalmente perdió la vida.

(Le puede interesar: Identificaron al hombre que encontraron muerto en bolsas en Medellín)

“En la inspección del cadáver se estableció que el conductor del taxi tenía todas sus pertenencias personas como dinero, celular y demás. Con estos datos descartamos que el asesinato haya sido por hurtarle sus pertenencias. Si esta persona tenía antecedentes ya es cuestión de las investigaciones que adelante la Fiscalía General de la Nación”, sostuvo el mayor Gutiérrez.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.