Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jun 2022 - 1:16 p. m.

Signo Zodiacal: ¿Qué regalar del Día del Padre según su signo?

La celebración del Día del Padre se acerca, y si aún no sabes qué detalle darle te mencionamos algunas ideas.
Según el signo zodiacal, podemos darte ideas de qué regalo dar el Día del Padre. Toma nota y celebra este fin de semana.
Signo Zodiacal: ¿Qué regalar del Día del Padre según su signo?

El día del padre es tan comercial como el día de la madre. Para muchos esta es la fecha indicada para celebrar a todos aquellos que han estado presentes en sus vidas y que representan un soporte y apoyo en cada momento.

Puedes leer: Día del padre: siete recetas de cocteles para brindar por papá

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Aunque por lo general, en Colombia se celebra el tercer domingo del mes, este año la fecha se cambió para este domingo 26 de junio, debido a las elecciones del país, las cuales se realizaron el pasado 19 de junio.

Regalo para el Día del padre según su signo zodiacal

Si aún estás pensando qué detalle darle papá, aquí te contamos algunas ideas según su signo zodiacal. Solo búscalo y mira qué obsequio podría aplicar para él.

- Aries

Este fin de semana será importante aquello que tiene que ver con movimiento, especialmente de dinero, la suerte te acompaña. El mejor regalo sería paseos, accesorios deportivos y/o brillantes.

- Tauro

Semana que terminará en una oportunidad financiera que venías esperando. El mejor regalo sería un outfit elegante o un perfume de su marca favorita.

- Géminis

Los padres de este signo zodiacal tendrán un fin de semana de buenos negocios, economía y recuperación de un amor verdadero. El mejor regalo para ellos serán anillos, pulseras o libros.

- Cáncer

Semana en la que el sol te dará luz en la oscuridad y podrás superar la adversidad por la que estabas pasando. Su regalo podría ser un álbum de fotos, tazas con temáticas deportivas o velas.

- Leo

Este fin de semana tendrás la energía disponible para centrarte a nivel emocional y lograr una buena relación con compañeros de trabajo. El detalle que más les gustaría sería joyas, prendas elegantes o una cena elegante.

- Virgo

Los padres de este signo zodiacal tendrán un fin de semana de oportunidad y prosperidad en lo relacionado con el dinero. El mejor regalo serían artículos de bienestar físico y mental.

Te sugerimos: Las red flags o banderas rojas de Aries: ¿Te identificas con ellas?

- Libra

Este fin de semana será de equilibrio, le darás espacio para que las cosas se pongan en su lugar. El mejor detalle sería chocolates, flores o joyas.

-Escorpio

Este fin de semana escorpio termina rodeado de prosperidad, lo que te mereces es lo que se va a dar tanto en dinero como en amores. El regalo perfecto sería arte, esculturas o libros.

- Sagitario

Para los nacidos bajo este signo este fin de semana terminarán por conquistar eso que estaba difícil, bien sea en negocios o en amores. Su regalo perfecto serían planes paseos por las montañas y hacer deportes extremos.

- Capricornio

Para terminar la semana los Capricornio estarán bajo la energía de prosperidad y paz. Así iniciará un ciclo de dinero y negocios favorables. El regalo perfecto sería una billetera o un reloj.

Leer también: Libra o Escorpio: ¿Cuál es la mejor pareja del zodiaco?

- Acuario

Este fin de semana será muy positivo para temas relacionados con dinero, negocios y poder. Así que su mejor regalo será recibir arte abstracto o prendas elegantes.

- Piscis

Este cierre de semana se darán noticias agradables para oportunidades nuevas tanto en amor y familia. Un regalo perfecto sería una cena familiar o algo tecnológico.

Síguenos en Google Noticias