Publicidad
Redacción Cromos / 22 Jun 2022 - 6:16 p. m.

Libra o Escorpio: ¿Cuál es la mejor pareja del zodiaco?

Existen duplas que sin duda hacen una pareja excelente, aquí te contamos si haces parte de ellas.
Libra o Escorpio: ¿Cuál es la mejor pareja del zodiaco? | Horóscopo hoy
Foto: Pareja
En las relaciones de pareja, ¿cómo saber si el primer amor es el de verdad?
En las relaciones de pareja, ¿cómo saber si el primer amor es el de verdad?
Foto: Pexels

Para algunos signos las similitudes pueden llegar a importar más que las diferencias. De hecho, la relación con ciertos signos es más fácil de construir que con otros, hay ciertas características de los signos que los ayuda para relacionarse mucho mejor y saber si podría funcionar más como una amistad o como una pareja.

Puedes leer: ¿Qué dios griego serías según tu signo zodiacal?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Construir una relación amorosa no es fácil hoy por hoy. Sin embargo, hay muchas personas que aún le apuestan a tener esta pareja eterna y única con la cual envejecer.

¿Cuál es la mejor pareja del zodiaco: Libra, Virgo, Escorpio, Acuario?

La astrología ha sido la encargada de darnos a conocer datos que se pueden relacionar con la forma de ser y actuar de cada signo. Estos también sirven a la hora de evaluar con qué pareja estar y con cual no funcionaría algo estable.

El portal de estilo de vida Love to know, enlistó las parejas de signos que tienen mayores similitudes y balance, lo que ayuda para clasificarlas como las mejores parejas del zodiaco. De acuerdo a lo mencionado por el medio, son las siguientes:

- Aries y Acuario

- Tauro y Capricornio

- Géminis y Libra

- Cáncer y Piscis

- Leo y Sagitario

- Virgo y Cáncer

Aunque para algunos, la relación con ciertos signos es más fácil de construir que con otros, hay ciertas características de los signos que los ayuda para relacionarse mucho mejor y saber si podría funcionar más como una amistad o como una pareja.

Saturno retrógrado en los signos del zodiaco

Según la astrología, la retrogradación de Saturno, tendrá una influencia en el horóscopo que podría causar algunos desacuerdos en el amor. Este ciclo que empezó el pasado 3 de junio, durará hasta el próximo el 23 de octubre y recorrerá los grados 25° a 18° de Acuario, aunque se sentirá en un rango más amplio, entre los grados 29° y 14° del signo del aguador.

Según lo referenciado por el portal Horóscopo NegroSaturno es el planeta que pone a prueba nuestro nivel mental, emocional y espiritual. Es quien honra el orden, el conocimiento y nos recuerda el significado de los límites, tiene un toque de caos que nos mantiene al pie del cañón y nos impulsa a romper nuestros miedos”.

La experiencia de Saturno retrógrado podría tener la misma experiencia dependiendo de la actitud que se tome. “Por el contrario, si fluyes con lo que te brinda el Universo, puedes aprovechar este tiempo para desprenderte de lo que no te corresponde y madurar”.

Saturno es el planeta del trabajo, el compromiso y los límites. Y aunque para muchos retrogradar quiere decir una etapa negativa, hay formas de sobrellevar su energía.

Puedes leer: Los signos del zodiaco que perdonan una infidelidad con más rapidez

“Se vienen tiempos en los que tenemos que tomar decisiones importantes, de esas que pueden cambiar nuestra vida de la noche a la mañana. Saturno retrógrado hace que te preguntes una y otra vez, las dudas estarán a la orden del día, es quien te enfrenta a eso que has estado evadiendo”, señaló por su parte la revista Glamour.

“Su influencia será gradual, su energía te recordará cuál es tu verdadero propósito y afectará principalmente al signo Aries, Cáncer y Capricornio”, señala el medio mencionado.

Síguenos en Google Noticias