Publicidad
Redacción Cromos / 26 May 2022 - 5:23 a. m.

Qué signos serían la pareja perfecta de Libra

Existe una compatibilidad astrológica en los signos del zodiaco, el horóscopo le dirá a Libra con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor.
Qué signos serían la pareja perfecta de Libra
Foto: Pexels
Qué signos serían la pareja perfecta de Libra
Qué signos serían la pareja perfecta de Libra
Foto: Pareja

Libra es uno de los signos más civilizados y tranquilos del zodiaco, además de tener otras cualidades como poseer encanto, elegancia y buen gusto. En cuanto al amor los libranos son buenos compañeros sentimentales porque siempre se ponen en los zapatos de los demás, así que siempre serán excelentes compañeros sentimentales.

Puedes leer: Últimos días de mercurio retrógrado: descubre cómo afecta el trabajo y el amor

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Al ser un signo de aire, Libra está gobernado por el planeta regente Venus, que se asemeja al planeta de la belleza y del amor, el cual gobierna las relaciones afectivas y el placer. Sin embargo, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga, casi siempre les gusta contar con el apoyo de los demás y más si se habla de trabajo en grupo.

Los nacidos bajo el signo Libra tienen algunos puntos negativos en su personalidad, a veces son la frivolidad y un carácter tan voluble. Lo que le da fuerza a este signo es que son personas que presentan un sentido de la ecuanimidad y la tolerancia muy desarrollado.

En cuanto a sus armas de seducción Libra siempre posee algo que ningún otro signo tiene, su capacidad para seducir a su pareja o ‘crush’ solo con la mirada o un gesto.

A continuación, conoce qué signos forman la pareja perfecta con Libra.

Leo

Esta pareja tiene mucha química, pero sobre todo mucha seducción. Definitivamente Libra caerá rendido ante la sensualidad de Leo, además estará feliz por los halagos que recibirá.

Como pareja serán la envidia de los demás signos. Son partidarios de la felicidad, así que son la llave perfecta para cumplir sus sueños sin estar pendientes del pasado o del que dirán. Es una pareja que se complementan muy bien

Géminis

La compatibilidad como la pareja perfecta es muy alta en estos dos signos. Libra y Géminis se complementan mutuamente, sus características y personalidades de ambas hacen que sean un equilibrio enriquecedor para vivir experiencias únicas.

Además de formar una de las parejas más idílicas del zodiaco porque Libra sacará lo mejor de Géminis, además de que ambos poseen buena comunicación, atracción sexual y una compenetración natural que parecerá que son almas gemelas.

Tauro

Dicen que la compatibilidad entre estos dos signos es muy alta. Además, porque se consolidan como la más romántica del zodiaco. Libra y Tauro disfrutarán de la compañía, las citas románticas, los viajes y las sorpresas.

Predominará la dulzura de ambos, y el compartir en casa, además de tener tiempo para los dos. Sin embargo, deberán aprender para afrontar los problemas y los caracteres de ambos y así consolidar la relación.

Te puede interesar:

– Compatibilidad de signos: Leo con Virgo ¿Qué tan bien se llevan?

Temporada en Géminis: así afectará este ciclo a cada uno de los signos zodiacales

– Qué signos serían la pareja perfecta de Piscis

Síguenos en Google Noticias