Publicidad
Redacción Cromos / 16 Jun 2022 - 9:00 a. m.

Signos zodiacales: Los signos sexualmente compatibles con Virgo

Encontrar una complicidad sexual es importante para que una relación tenga un buen fruto. Aquí te contamos los compatibles con Virgo.
Sexualidad: ¿Qué pasa si uno tiene relaciones en Semana Santa?
Foto: Pexels
Virgo, signo, astrología
Virgo, signo, astrología
Foto: Pixaba

Existe una compatibilidad astrológica en los signos del zodiaco, el horóscopo le dirá a Virgo con qué signos del zodiaco podría formar la pareja perfecta en el amor.

Puedes leer: Mercurio retrógrado en Géminis 2022: ¿Cuáles serán los signos más afectados?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Los nacidos bajo este signo, tienen mucha química física y mental. Son signos del zodiaco que se atraen y en su relación todo será fogosidad. Son los dos signos complementarios zodiacalmente y casi siempre están condenado al flechazo.

Virgo como signo de Tierra son personas dispuestas a ayudar, tienen el don de la lógica, son muy analíticos y además razonan en todas las situaciones. Si naciste bajo este signo zodiacal, eso quiere decir que eres una persona confiable, leal, perfeccionista y creativo a morir.

Signos sexualmente compatibles con Virgo

Los Virgo en el amor, son fieles a sus principios y buscan que las personas que lo rodeen también lo sean. De igual forma, son personas con una comunicación muy alta y ponen atención a las causas sociales.

Leo

Para Leo el amor es el motor de su vida y no puede vivir sin esa persona especial, a veces pueden ser impulsivos en sus sentimientos y demandar mucho tiempo en la relación con la otra persona. Estas características hacen que con un Virgo se entiendan muy bien en la cama pues son muy pasionales a la hora de estar en pareja.

Los leones del zodiaco le dan importancia al estar enamorado y ser correspondido. Y que todo el mundo lo note, y que se le valore cuando lo merezca.

Escorpio

Ese aire misterioso de Escorpio atrae a los Virgo, así como su energía, fuerza y seguridad. La seducción, la provocación y el placer entre ambos es palpable y evidente en todo momento.

En su encuentro serán apasionados, y ambos querrán ser dominantes en el terreno de la pasión, sin embargo, si se pierde la confianza y el respeto todo será un desastre.

Cáncer

El amor y la pasión entre Cáncer y Virgo surge de inmediato. Tiene en común su gusto por lo artístico y los viajes al mar. En el tema de pareja siempre vivirán en su propio mundo y se complementan entre sí por su tranquilidad y su amabilidad.

Puedes leer: “Petro es quien ganará la Presidencia”: astrólogo Daniel Daza ¿Acertará?

Este tipo de signos cumplen el cuento de hadas con un final feliz incluido. Ambos tienen un corazón sensible e inspirado y disfrutarán creando un hogar acogedor. Sin embargo, el cuento de hadas puede dañarse a causa de sus estados de ánimo, por ser demasiado volubles en las relaciones.

Otras características de Virgo es que sus amigos tienen que ser leales. Si no, no serán tan amigos. Su círculo social será casi siempre conocido, compañeros y personas que andan por ahí. Por eso elegirá muy bien a quien contarle su secreto.

Este signo es preciso en todo lo que hace, por eso es difícil criticarle. Sin embargo, prefiere ser él quien critique a los demás, es un experto en ese sentido. Dentro de su misterio, es un signo que se guarda mucho las cosas y todo puede ser por desconfianza ante una persona o grupo de trabajo.

Síguenos en Google Noticias