Publicidad
Redacción Cromos / 25 May 2022 - 3:09 p. m.

Temporada en Géminis: así afectará este ciclo a cada uno de los signos zodiacales

Empezó la temporada de Géminis y los primeros días tendrán cambios para algunos signos zodiacales.
Géminis:
Las personas nacidas bajo este signo tienen una particularidad: se distraen con facilidad. Así que pueden salir con bastante tiempo de anticipación, pero terminan entreteniéndose con hechos y cosas que ven por la calle. Además, se pueden encontrar con algún conocido y perder la noción del tiempo.
Los Géminis tratan de evitar llegar tarde, pero terminan corriendo para presentarse sobre la hora pactada o con algunos minutos de atraso. Es por eso que incluso con tiempo, son personas impuntuales.
Foto: Pexels
Descubre cómo la energía de Mercurio Retrógrado afectará a tu signo zodiacal.
Descubre cómo la energía de Mercurio Retrógrado afectará a tu signo zodiacal.
Foto: Getty images

¿Qué viene después del poderoso eclipse? Varias personas se preguntan esto, ya que la energía que dejó y movió el eclipse para algunos fue muy grande y poderosa, sin embargo, ahora llega la temporada de Géminis.

Puedes leer: Mercurio retrógrado en Géminis 2022: ¿Cuáles serán los signos más afectados?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

A raíz de la unión entre el sol y Mercurio, esta semana traerá respuestas y hallazgos para los signos. Este fenómeno iluminará los procesos que estemos viviendo hasta tener momentos de claridad.

Temporada de Géminis ¿Cómo afecta?

Esta temporada viene para impulsarnos, relajarnos y despejar la mente. Despertará el lado más sociable de todos los signos.

Aries

Tu mente y tu cuerpo no pararán de enviarte señales para que descanses un poco y le dediques tiempo a tus amigos y familia. Sentirás la necesidad de compartir más con los otros, tu agenda estará ocupada.

Tauro

Habrá un nuevo comienzo. Durante este tiempo te esforzaste demasiado y ahora deberás tomarte un merecido descanso. Aprovecha este tiempo para hacer las actividades que no has podido realizar.

Géminis

Estás en tu mejor periodo para obtener lo que quieras en todos los aspectos. Vivirás momentos emocionantes y aunque pasarás por una montaña rusa, todo será para hacerte feliz.

Cáncer

Debes cuidar de tu salud mental y física. Con esta temporada de Géminis aprenderás a controlar tus emociones y a responder a contratiempos que pueden surgir.

Puedes leer: Numerología: conoce cuál es el número que rige tu vida y propósito

Leo

Resolver todos los asuntos pendientes será una de las cosas que llamarán tu atención. Ten cuidado con los mensajes confusos, Géminis va a darte la oportunidad de comunicarte de forma fluida.

Virgo

En este tiempo surgirán muchas preguntas guiadas a tus emociones y sentimientos, pueda que te sientas algo sensible. La entrada en Géminis va a golpearte el corazón.

Libra

La sabiduría y la aventura tendrán más lugar en tu vida, pues esta temporada trae muchas cosas positivas. Sin embargo, no pierdas tu objetivo principal y sácale todo el potencial a las oportunidades que se te presentarán.

Escorpio

Vas a rodearte de buenas vibras y estarás más sociable de lo normal. Experimenta cosas nuevas y déjate llevar, después tendrás tiempo para descansar. Ten cuidado con los envidiosos porque harán todo para dañar los planes que tengas.

Sagitario

Es hora de avanzar y esta es la oportunidad para darle la bienvenida a nuevas aventuras. Aprovecha esta energía para resolver todos los malentendidos que haya y estar más sociable.

Capricornio

Vas a sentir la necesidad de frenar un poco tu vida social, pues la idea te cansa. Pero es bueno que conozcas gente nueva que pueda aportarte algo que no habías pensado.

Acuario

En este tiempo podrás experimentar cosas nuevas y disfrutarlo, no te reprimas y saca todo lo que tienes en tu interior. La energía de Géminis te ayudará a liberarte y a materializar tus ideas.

Piscis

Tendrás la oportunidad avanzar en los temas más importantes para ti en estos momentos. Tu comunicación con el otro se potencializará para lograr o avanzar en proyectos. Cuídate de las envidias.

Síguenos en Google Noticias