Publicidad
Redacción Cromos / 3 Apr 2022 - 3:30 p. m.

¡Es oficial! Twitter está trabajando en un botón para editar mensajes

La plataforma anunció que los cambios están enfocados en mejorar la experiencia de usuario.
¡Es oficial! Twitter está trabajando en un botón para editar mensajes
Twitter anunció un próximo cambio en su plataforma.
Twitter anunció un próximo cambio en su plataforma.
Foto: Pexels

Por mucho tiempo, los usuarios les han solicitado a los dueños de la red social, la posibilidad de editar sus mensajes. Aunque no se conocía si era posible hacerlo, parece que este año se podría lograr.

Este fin de semana, la plataforma anunció que ya se encuentra trabajando en ello. La noticia emocionó a varios cibernautas que usan constantemente la red para expresar su opinión sobre cualquier tema.

Te puede interesar leer: ¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio?

Lee otros contenidos como este aquí

A través de su cuenta oficial, Twitter publicó: “estamos trabajando en un botón de edición”. De inmediato el mensaje estalló en retweets, respuestas y favoritos, inaugurando así el mes de abril.

‘’Por fin escucharon nuestras plegarias’'; ‘’Qué bueno leer esto, a veces uno necesita rectificar’'; ‘’Ojalá sí lo puedan hacer pronto’'; ‘’Quiero tener esa opción ya, es importante’'; ‘’En esta red que se mueve con tantas cosas falsas, me parece importante y necesario’'; ‘’Yo amo esta red social, pero sí he visto la necesidad de poder editar mis mensajes’'; ‘’Es buenísimo si logran lanzar esa opción’'; ‘’Sí me hace mucha falta para lograr mejorar mis piropos’'; ‘’Qué bueno así la gente ya no anda hablando tanta fake news’'; ‘’Me hacía mucha falta, láncenla ya’'; ‘’Soy usuaria de esta red hace muchos años y por fin veo que hay una luz al final del túnel’'; ‘’La mejor noticia del día’'; ‘’Gran opción, es que si uno puede hacerlo en otras, aquí ya debería estar’', fueron algunas de las reacciones.

Aunque la plataforma no dio más detalles al respecto, o al menos, una fecha tentativa, las expectativas sobre esta opción están altas.

Más noticias tecnológicas

Esta semana Instagram por fin decidió permitir que las publicaciones en la aplicación se consulten en orden cronológico.

Si no recuerdas cómo solía ser la aplicación, es porque ha pasado mucho tiempo desde que alguna vez el algoritmo nos permitía ver el contenido de esta manera. Han sido seis años desde que Instagram decidió cambiar una vez más la manera de consultar los contenidos a través de su algoritmo, por el que muchos de sus usuarios se han quejado.

La vista predeterminada se mantiene igual, con la diferencia de que puedes tocar en el logo de Instagram, en la parte superior, para cambiar a dos nuevos modos: Siguiendo y Favoritos.

Siguiendo es similar a lo que ya conoces, con la diferencia de que las publicaciones que ves las encontrarás en orden cronológico y, no verás contenido relacionado de “cuentas que te puedan interesar”. Por ahora, tampoco parece haber anuncios, ni sugerencias de cuentas externas que “te puedan interesar”.

Te sugerimos: ¿Sabías que puedes vivir hasta 10 años más si practicas actividad física?

Favoritos, es más restringido. Allí verás publicaciones de un grupo concreto de usuarios a los que sigues y que puedes seleccionar manualmente. Puede ser que Instagram los preseleccione por ti pero esto se puede modificar, y también aparecen por orden cronológico.

Hay entonces tres formas de consultar Instagram, si incluimos el modo normal, en donde verás publicaciones de cuentas que sigues, ordenadas según el algoritmo de la app.

Síguenos en Google Noticias