Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jul 2022 - 11:04 a. m.

WhatsApp: qué significa el emoji de corazón naranja

Los emoji han representado hace un tiempo un sistema de comunicación a través de WhatsApp, pero te has preguntado qué significado tienen estos emojis de corazón y cuándo enviarlos. Hoy te explicamos qué significado tiene el corazón naranja.
WhatsApp: qué significa el emoji de corazón naranja
Foto: Internet

Si alguna vez enviaste el corazón de color naranja y no sabes cuál es su significado, aquí te enseñamos qué significa y en qué momento debes enviarlo a tus contactos favoritos.

Puedes leer: WhatsApp Web escáner: ¿Cómo encontrar el código QR?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Hoy te explicamos qué significado tiene el emoji de corazón naranja.
Hoy te explicamos qué significado tiene el emoji de corazón naranja.
Foto: Pexels

Aunque varios creen que se refiere al amor, pero en realidad su significado difiere mucho de este término, más bien se refiere a una relación de amistad, o una relación nada seria.

Actualmente, los emojis de WhatsApp están distribuidos en 8 secciones: caras, animales y plantas, alimentos y bebidas, deportes y entretenimiento, vehí­culos y paisajes, objetos, señaléticas y horarios y banderas.

Puedes leer: WhatsApp: esta es la manera de cambiar el color de la aplicación

Aunque los emojis están diseñados para tener una lectura y uso universal, a veces puede ocurrir que algunos de ellos no son interpretados de manera correcta, porque muchos desconocen su significado.

Esto ocurre por las diferencias culturales o generacionales, por ello vale la pena saber el significado de cada uno de ellos. En la mayoría de los casos ocurre con el envío de corazones, muchos usuarios suelen utilizarlos todos de manera caprichosa, sin tener en cuenta el color y en qué caso utilizarlos.

¿Qué significa el emoji de corazón naranja?

En cuanto al significado del emoji de corazón naranja, el portal oficial Emojipedia brinda estos significados. Si le envías este corazón a un contacto al cual no quieres entablar una relación sentimental sino una amistad sincera, entonces ese es el camino.

Por otro lado, también puede que haya otro significado del emoji naranja que tal vez desconocíamos, es que este color puede asociarse a algo más picante como una energía sexual o una atracción física por alguien. Así que también puede significar un amor incipiente y pasional, nada serio y sobre todo sin ataduras.

También puede expresar creatividad, actividad deportiva, temas exótico, la fruta o el mismo verano.

Recuerda que todo el mundo tiene la libertad de utilizar esa enorme librería de emoticones como quiera a través del chat de WhatsApp y con tus contactos, así que puedes seguir utilizándolo como antes, aunque ya sepas cuál es su significado.

Actualmente WhatsApp contiene más de quinientos emojis con los que podemos dar una mayor expresividad y sentimientos a lo que escribimos por uno de los servicios de mensajería más usados en el mundo.

Puedes leer: ¿Cuál es la diferencia entre WhatsApp Web y WhatsApp Escritorio?

Ten en cuenta que en la aplicación de WhatsApp existen actualmente corazones para todos los gustos.

Puedes encontrar emojis de corazones de estos colores:

Síguenos en Google Noticias