Publicidad
Redacción Cromos / 31 Jul 2022 - 3:10 p. m.

Andrés Pajón y Malva afianzan de lujo en Colombiamoda

La marca Andrés Pajón se une a Malva para presentar la colección primavera/ verano 2022 en el marco de Colombiamoda.
Andrés Pajón y Malva afianzan de lujo en Colombiamoda
Foto: Leonardo Sánchéz/ Cromos

En el marco de Colombiamoda 2022, la firma Andrés Pajón, compuesta por los diseñadores Andrés Pajón y Felipe Cartagena presentaron su colección Primavera/verano 2022, una puesta en escena que se llevó a cabo en la galería Duque Arango.

Los diseñadores decidieron materializar una propuesta que alterna su esencia de gala y cóctel con una selección de prendas pensadas para acompañar a la mujer en toda ocasión especial.

Puedes leer: Colombiamoda 2022: María Elena Villamil, Arkitect y Parques Naturales de Colombia

Andrés Pajón y Malva afianzan de lujo en Colombiamoda
Andrés Pajón y Malva afianzan de lujo en Colombiamoda
Foto: Leonardo Sánchéz/ Cromos

Los exclusivos asistentes a esta pasarela vieron una colección cuya paleta se configura en una gama de colores cómo: el verde aceituna, el rosa y crema con acentos llamativos como el fucsia, mango y amarillo, colores que han representado a Andrés y Felipe en cada una de sus puestas en escena.

Por otro lado, las siluetas, la simplicidad es el hilo conductor; algunas de ellas ajustadas, otras fluidas, pero, en definitiva, las treinta y tres salidas del desfile tienen un común denominador: exaltar la figura femenina, sus atributos y su delicadeza en cada paso que daba.

El lanzamiento de la colección también fue el momento ideal para presentar la alianza oficial con la tienda por departamentos MALVA, el escenario perfecto para resaltar el talento del diseño local e internacional y su apuesta por la industria de moda en Colombia.

Puedes leer: Johana Bahamón presentó su colección ‘Segundas Oportunidades’ en Colombiamoda

Esta colaboración en Andrés Pajón X Malva es un importante paso para la firma y su modelo de comercialización, el cual se está adaptando al contexto y a las nuevas formas de compra que el consumidor necesita y demanda.

“Esta colección está inspirada en los mares de la Sierra Nevada, Mendihuaca un lugar super especial para nosotros porque es un lugar íntimo en el cual hemos vivido noches de fantasías”, comentó Felipe Cartagena

“Fueron cinco meses de ardua labor, es la colección que queríamos hacer hace mucho tiempo, y el mar nos inspiró, llega en un momento de mostrar nuestras esencia de Pajón y Cartagena y decirle al mundo que esto es Colombia”, comentó Pajón.

Es una de las colección es más íntimas que hemos hecho.

“Malvase llevó nuestra exclusiva de nuestros diseños, nos acogió entonces es muy rio llegar a mucha más mujeres, igual las plazas que tienen ellos son impresionantes y que mas que verse reflejado en ventas con Malva”, comento Pajón

Felipe dice que gracias a esas mujeres que compran artículos de MALVA es que hacemos esta colección, por ella estamos aquí.

Puedes leer: Cierre de Colombiamoda 2022: Priah Heritage, A New Cross, Laura Laurens y Alado

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.