Publicidad
Redacción Cromos / 28 Jul 2022 - 4:01 p. m.

Johana Bahamón presentó su colección ‘Segundas Oportunidades’ en Colombiamoda

La marca People y la gestora social Johana Bahamón presentaron su colección ‘Segundas Oportunidades’ en el marco de la feria de moda donde participaron modelos, personas pospenadas y sus familiares.
La marca People y la gestora social Johana Bahamón presentaron su colección ‘Segundas Oportunidades’ en el marco de la feria de moda donde participaron modelos, personas pospenadas y sus familiares.
Foto: Cromos

En el día de su cumpleaños, la directora de la Fundación Acción Interna, Johana Bahamón celebró y presentó su colección ‘Segundas Oportunidades’ en el marco de Colombiamoda. Una colección que cuenta con más de 140 referencias y se inspiró en las emociones bajo el concepto de ‘dopamine dressing’ que hace alusión a la alegría y a la felicidad de iniciar una segunda oportunidad en su vida.

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí.

Lee también: Pasarela Cromos: Diego Guarnizo y Feliza conmueven en Colombiamoda 2022

Hace tres años empezamos esta alianza con el Grupo Éxito y es el momento que por medio de la moda podamos transmitir nuestro mensaje, es un espacio de encuentro de perdón, amor, reconciliación y de segundas oportunidades”, comentó Johana Bahamón a Revista Cromos.

¿Qué tiene la colección de Johana Bahamón?

Es una pasarela que nos demuestra qué es tener una segunda oportunidad y una bienvenida a la libertad.

Como dato interesante es que la marca People, por primera vez tendrá una colección durante Colombiamoda. Segundas Oportunidades cuenta con 142 referencias y se divide en 3 segmentos.

  • Básicos con explosión de color: incluye siluetas básicas en colores brillantes, con contrastes muy marcados y siluetas unisex.
  • Full Denim: con procesos de sobreteñidos, impresión láser y desgastes amigables con el medio ambiente.
  • Moda western: con prendas de flecos, bordados y telas en malla.

Recomendado: Colombiamoda 2022 dio inicio con la pasarela de Juan Pablo Socarrás

En cuanto a la colección, Johana comentó su fuente de inspiración para este trabajo:

Trabajamos esta colección con la Fundación y los diseñadores de People, donde nos inspiramos en las emociones bajo el concepto ‘dopamina dressing’, tendencia que busca comunicar los sentimientos del momento a través de colores llamativos, en este caso, en la alegría y la felicidad de entregar o recibir segundas oportunidades, que es el verdadero sentido que le encontramos a crear esta alianza con People y Grupo Éxito, con la que entregamos esperanza y dignidad a esta población”, señaló Johana Bahamón.

Esta colaboración se une a diferentes iniciativas de la compañía por generar segundas oportunidades para la población pospenada y carcelaria en el país.

Incluye un espacio en el metaverso

Otro de los datos curiosos es que la colección incursionó en el metaverso y en las dimensiones digitales del momento.

Lee también: ¿Cómo ser el mejor vestido en vacaciones?

Con el objetivo de crear comunidad y de vincular a los clientes de People con la tecnología y la innovación, a través del metaverso, la marca dirigida al público joven incursionará en el mundo digital entregando al azar, por medio de un código QR que se encontrará en las sillas de los invitados a la pasarela, 5 NFT, (activos digitales encriptados, un tipo especial de token criptográfico que representa algo único) En este caso, estarán representados en cinco chaquetas exclusivas de People, que solo se destinarán a esta actividad.

Así se desarrolló el desfile de ‘Segundas oportunidades’ de Johana Bahamón y la marca joven, People.

Síguenos en Google Noticias