Los mejores outfits para combinar con tus jeans mom, boyfriend y bota campana
Los mejores outfits para combinar con tus jeans mom, boyfriend y bota campana
GettyImages
15 Sep 2021 - 6:08 p. m.

Los mejores outfits para combinar con tus jeans mom, boyfriend y bota campana

El jean se ha convertido en una de las prendas básicas dentro de nuestro armario, su estilo ha cambiado con el paso de los años y actualmente se destaca una tendencia ligada a la ‘comodidad retro’.

La tendencia de moda favorita de millones de personas, todos los años, suelen ser los jeans. Definitivamente es la prenda ‘must have’ en nuestro clóset y uno de los pantalones a los que más recurrimos con frecuencia, tanto para ir a la oficina, como para estar en casa, asistir a una cita casual o incluso a alguna fiesta.

Estos son los estilos actuales en tendencia de jeans, te invitamos a combinarlos con tus mejores outfits. Yulimeth Clavijo, emprendedora y empresaria colombiana de la marca de jeans ER WHITE en entrevista con la Revista Cromos nos cuenta cuáles son las tendencias en jean que hay en esta temporada:

Puedes leer: MET Gala 2021: los mejores looks del evento más importante de la moda

Jeans anchos ‘oversize’

Es una tendencia que toma en dirección hacia siluetas más relajadas y voluminosas. Su mejor acompañante es el tiro alto, a la cintura; este es el más usado por influencer y modelos, los jeans bota campana o acampados de corte low-rise (a la cadera o incluso por debajo de ella) no estarán de moda, sino que la verdadera tendencia será la de diseños de tiro alto (a la altura de la cintura).

Combinados con sneakers o zapatos de plataforma, es un look muy cómodo. Un estilo muy retro, que mira a los años 70.

Puedes leer: Iris Apfel: saltó a la fama a los 72 años y otras 2 curiosidades

Jeans slouchy o jogger

Una propuesta perfecta para quienes quieren apostar por la comodidad con un toque chic, es apostarle a un pantalón que se adapta muy bien a looks desenfadados o a los más elegantes, en tendencia para hacer Home Office.

Te aseguramos que los joggers serán los jeans más cómodos que podrás usar este año. ¡No querrás quitártelos!

Puedes leer: 10 puntos claves para ser un consumidor de moda consciente

Jeans rectos

Los jeans rectos de los años 90, ha sido reinterpretado en más de una ocasión, esta es una de ellas. Su bota recta y tiro alto los hacen favorecedores para prácticamente todo tipo de figuras y ayuda a estilizar el cuerpo.

Tienen un atractivo atemporal que, si todavía no están en tu fondo de armario, deberías incluirlos ya mismo.

Jeans bota campana (Flare)

Este tipo de jean estiliza y alarga nuestra figura, ajustados en la cadera y muslos, no perderán su forma y se mantendrán en un estado que te hará lucir mucho más alta de lo que eres.

Jeans Skinny recto

Un infaltable en el closet de cada mujer, el skinny. Esta tendencia está relacionada con una variante dentro de la categoría de skinny jeans que ha fascinado a muchas fashion bloggers y celebrities desde las últimas semanas del 2020 y que, en 2021, cobrará aún más fuerza.

¿En qué consisten? En un diseño que, al igual que los skinny jeans tradicionales, comienzan a la altura de la cintura de manera muy pegada y favorecedora para el cuerpo, pero poco a poco se van despegando sutilmente para finalizar en un corte recto y ligeramente despegado del tobillo.

Jeans mom:

Este tipo de jeans se caracteriza por ser de tiro alto, afina la cintura y alarga las piernas, es un jean ideal para cualquier ocasión

Jeans boyfriends:

Son los jeans de cintura media, de corte ancho y recto, por lo general tienen corte en la cadera, como si fuera un jean de hombre (de ahí su nombre).

Comparte: