Publicidad
Redacción Cromos / 23 Sep 2022 - 5:20 a. m.

Fans de Camilo no soportan a Evaluna, esta es la razón

Un grupo de fans del cantante Camilo le dicen al colombiano que no se presente con su esposa en los próximos conciertos.
Fans de Camilo no soportan a Evaluna, esta es la razón
Foto: Getty Images

La pareja conformada por Evaluna y Camilo sigue dado de qué hablar, pero esta vez por culpa del club de fans del colombiano, quienes piden al cantante no presentarse más con su esposa en tarima.

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres este año de una bebé a la que le han puesto índigo. Casi después de la cuarentena la pareja decidió emprender vuelo para iniciar la gira del cantante colombiano ‘De adentro pa’ fuera’ donde ha estado recorriendo varios países, estuvo en México, Europa y Estados Unidos.

Puedes leer: “Casi me echan”: Camilo tuvo un “problema” de seguridad antes de su concierto

Camilo y Evaluna se convirtieron en padres en abril. Índigo acompaña a sus papás cuando van de gira.
Camilo y Evaluna se convirtieron en padres en abril. Índigo acompaña a sus papás cuando van de gira.
Foto: Instagram

Ahora, ha sido novedad en redes sociales, pues el colombiano no ha querido que su trabajo interfiera con su vida personal, junto a su esposa, Evaluna y su hija, así que él ha decidido que su esposa lo acompañe a trabajar, y además juntos han cantado varias canciones en tarima.

Puedes leer: Foto: Evaluna publica nueva imagen de Índigo con el mejor papá

Sin embargo, hay algunos fans que prefieren que Evaluna no salga a cantar en los conciertos de él porque han pagado una boleta por ver a Camilo.

Algunos comentarios hacia al cantante son:

“Yo quería ir al concierto de Camilo, no al de Camilo y Evaluna”, “¿Por qué siempre tiene que meterla a cantar? Qué dependencia” o “Qué ganas de traer a su llavero todo el tiempo, eso ya no es romántico, es tóxico”, han opinado otras personas. Todo parece indicar que los fans de Camilo le declararan la guerra a la venezolana por considerarla “tóxica” para él y sus shows.

Sin embargo, las palabras de un grupo de fans del cantante no han hecho mella en la familia Echeverry-Montaner y ellos continúan disfrutarte de la vida.

Puedes leer: Camilo revela que su relación con Evaluna cambió con la llegada de Índigo

“Tengo el placer de servirle y acompañarla en su florecer. Y ella se siente afortunada de estar a mi lado(...) La gran mayoría de nuestra relación no cabe en las redes sociales. Hemos tratado de ser honestos con la gente y abriendo un poquito la ventana a nuestra realidad”, comentó Camilo al program Hoy día de Telemundo.

Lo important de esta situación es que el matrimonio continúa muy bien, juntos han compartido giras y compromisos laborales desde la llegada de su hija por eso como familia han decidido estar como nómadas y apoyarse el uno al otro en sus carreras profesionales.

Síguenos en Google Noticias