Publicidad
Redacción Cromos / 20 Jan 2022 - 11:44 p. m.

The Crown: Elizabeth Debicki luce asombrosamente parecida a Lady Di

Hay nuevas imágenes de la actriz Elizabeth Debicki personificando a Lady Di en la 5 temporada de la serie de Netflix ‘The Crown’. El parecido es indiscutible.
Lady Di. Princesa de Gales. Diana de Gales.
GettyImages
The Crown: Elizabeth Debicki luce asombrosamente parecida a Lady Di
The Crown: Elizabeth Debicki luce asombrosamente parecida a Lady Di
Foto: Netflix

Elizabeth Debicki luce su pelo corto, rubio y con un blazer de gran tamaño que combinó con pantalones a raya y unas gafas de sol de gran tamaño, también usa un periódico para cubrirse su cara mientras se monta a un carro. Las imágenes fueron tomadas para recrear las escenas donde la princesa de Gales era asediada por la prensa británica, luego de anunciar su divorcio con le hijo mayor de la reina Isabel II, en la quinta temporada de ‘The Crown’

Puedes leer: Lady Di y el vestido con el que dio un golpe en la mesa contra el Príncipe Carlos

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Los fanáticos a The Crown, serie que fue creada y escrita por Peter Morgan, y producida por Left Bank Pictures y Sony Pictures Television para Netflix, han quedado atónitos con las últimas fotos de la sorprendente transformación de la actriz Elizabeth Debicki para personificar a la viuda del príncipe Carlos.

La actriz francoaustraliana interpretará a la princesa de Gales en sus últimos días, en el periodo previo a su muerte en el accidente automovilístico que se presentó el 31 de agosto de 1997 en París.

Si en esta nueva cuarta temporada Lady Di ha causado una auténtica revolución, así seguirá siendo en los siguientes años con la interpretación que realiza Debicki para la serie.

Debicki interpretará a Diana en sus últimos años, en el período previo a su muerte en un accidente automovilístico a la edad de 36 años. La próxima temporada narrará el tormentoso divorcio de Carlos y Diana y posteriormente su muerte en París, escena que será una de las más dramáticas de todas las temporadas vistas en la plataforma de streaming.

Puedes leer: The Crown: ¿qué hay de ficción y qué de realidad en esta cuarta temporada?

Esta temporada se estrenará en otoño, con Dominic West interpretando al Príncipe Carlos, Imelda Staunton quien es conocida por su papel de Dolores Umbridge de la saga de Harry Potter interpretará a la Reina Isabel II, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe y Lesley Manville interpretando a la Princesa Margarita.

El actor Khalid Abdalla está disponible para interpretar a Dodi Al-Fayed, el novio de Diana y quien se encontraba al lado de ella, juntos murieron en el fatídico accidente automovilístico en la capital francesa.

Por otro lado, el mismo Peter Morgan confirmó que se rodará la sexta entrega de la serie. “Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas”, aseguró el escritor de The Crown para un medio de comunicación.

Puedes leer: El inolvidable vestido azul que catapultó a Lady Di a la fama

Recibe alertas desde Google News