Publicidad
Redacción Cromos / 5 Jul 2022 - 3:47 p. m.

Victoria Beckham: “Dijeron que no duraría... Hoy celebramos 23 años de casados”

La pareja conformada por la diseñadora Victoria Beckham y el futbolista David Beckham llevan más de 20 años juntos y van por más.
Victoria Beckham: “Dijeron que no duraría... Hoy celebramos 23 años de casados”

A través de su cuenta de Instagram, la diseñadora Victoria Beckham ha subido una foto con una imagen que desconocíamos de la ex Spice Girl, en la que se ve a la diseñadora con una gran sonrisa.

Te puede interesar leer: Conoce la dieta que Victoria Beckham lleva haciendo por 25 años

La pareja conformada por la diseñadora Victoria Beckham y el futbolista David Beckham llevan más de 20 años juntos y van por más.
La pareja conformada por la diseñadora Victoria Beckham y el futbolista David Beckham llevan más de 20 años juntos y van por más.

En la postal ella escribió: “Dicen que no soy divertida, dicen que nunca sonrío, dijeron que no duraría... Hoy celebramos 23 años de matrimonio. David eres mi todo, ¡te quiero tanto!”. Fue el mensaje que le dedicó Victoria a su esposo.

ASÍ FUE LA BODA DE VICTORIA BECKHAM Y DAVID BECKHAM

David y Victoria Beckham se conocieron en el año 1997, cuando ambos se encontraban en el punto más álgido de sus carreras profesionales, y el flechazo fue inmediato. Su relación supuso un auténtico fenómeno fan y eran el centro de todas las miradas hasta de los paparazzi que los fotografiaban en cada encuentro.

23 años han pasado desde que la pareja anunció el ‘Sí acepto’ al intercambiar sus votos en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda el 4 de julio de 1999, una boda con un estilo gótico y romántico en la que 250 invitados fueron testigos de su unión.

Te puede interesar leer: Victoria Beckham: hizo sufrir a los chefs de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Fue conocida como una de las bodas más costosas y extravagantes del momento, algunos medios indicaron que el evento costó unos 500.000 euros mientras que, otros, aseguraban que la celebración había alcanzado el millón de euros. La prensa más sensacionalistas del Reino Unido auguraban un futuro nada esperanzador para la pareja.

La cantante y ahora diseñadora lució en ese entonces un vestido de novia de la firma Vera Wang que acompañó con un lujosa corona de 18 quilates y diamantes. Solo el vestido estuvo valorado en 100.000 dólares (91.000 euros), mientras que David lució un sastre blanco sencillo para la ocasión.

Sin embargo, en la recepción de la boda, la pareja cambió de look y optaron por un vestido y un conjunto de color púrpura. La diseñadora lució un vestido ajustado con apertura lateral en la falda y con un arreglo floral que cubría su hombro derecho. David optó nuevamente por el sastre esta vez de púrpura.

Te puede interesar leer: Ella es Nicola Peltz, la heredera millonaria que será la nuera de Victoria Beckham

Victoria y David son padre de 4 hijos: Brooklyn (23 años), Romeo (19 años) , Cruz (17 años) y la pequeña Harper (10 años).

La pareja ha sido referente de familia y han silenciado los rumores de la prensa de una posible separación. Gracias al talento de ambos han sido exitosos en cada uno en los negocios que emprendieron, Victoria con su marca de ropa y David por ser el dueño del Inter Miami CF.

Aunque Victoria siempre se ha caracterizado por ser un poco indiferente con la prensa y su seriedad en las fotos ha sido comidilla en los diarios, esta vez quiso resaltar esa faceta que pocos la han visto, demostrando que tiene un gran sentido del humor a través de esa sonrisa amplia.

Te puede interesar leer: Victoria Beckham tiene 15 anillos de compromiso ¡Valen millones de dólares!

Síguenos en Google Noticias