Publicidad
Redacción Cromos / 1 Jul 2022 - 5:29 p. m.

Victoria Beckham: hizo sufrir a los chefs de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La diseñadora Victoria Beckham solicitó al chef un plato especial para ella en la recepción de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla en el año 2019.
Victoria Beckham: hizo sufrir a los chefs de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Foto: GettyImages

El chef Dani García fue quien reveló la experiencia que le aconteció junto a la ex Spice Girl Victoria Beckham en una de las bodas más importantes del 2019, la unión entre Sergio Ramos y la actriz y presentadora Pilar Rubio.

El respetado chef comentó en el famoso programa español ‘El Hormiguero’ “Jamás había hecho un evento de ese nivel tan sumamente personalizado”. Rememoró que aquel evento fue un nivel creativo brutal, sin embargo, todo hubiera salido de maravillas, a no ser de las exigencias de algunos comensales, dijo el chef Dani García ganador de tres estrellas Michelin.

Puedes leer: Conoce la dieta que Victoria Beckham lleva haciendo por 25 años

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Victoria Beckham presenta fluidez retro en la semana de la moda de Londres
Victoria Beckham presenta fluidez retro en la semana de la moda de Londres
Foto: Agencia AFP

“Fue muy raro y complejo porque nos cambió todo el menú y el suyo era absolutamente diferente, solo a base de verduritas”, comentó y lamentó el hecho de que la diseñadora no hubiera probado las delicias que preparó el chef y su equipo a cada comensal.

“Te da pena cuando haces algo rico, único...” y pasa algo así (…) no solo por nosotros sino también por los novios y por todo el equipo”

Otra de las situaciones que le sorprendió al chef fue encontrar a la artista siempre con una botella de “agua de coco, un bol de caramelos de menta y un gel hidroalcohólico para las manos”. Algunos se preguntarán que es normal llevar gel antibacteriales, pero en esa época no era así porque no había estallado la pandemia.

Lo cierto es que la exintegrante de la Space Girl ha llamado la atención en varias ocasiones en los eventos sociales por la dieta que ha seguido en los últimos años, en una ocasión consumía fresas y agua mineral.

Victoria se ha referido en algunos medios sobre sus hábitos alimenticios, asegurando que no come nada que lleve aceite, mantequilla o salsas, además de evitar por completo la carne roja y los lácteos.

Puedes leer: Victoria Beckham tiene 15 anillos de compromiso ¡Valen millones de dólares!

“Para la mayoría de los restaurantes, soy probablemente su peor pesadilla”, ha llegado a reconocer la diseñadora de 48 años.

El mismo David Beckham ha realizado algunas confesiones de su vida “Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años”, relató en el podcast River Che Table 4. “Desde que la conocí, solo le gusta el pescado a la parrilla, las verduras al vapor y rara vez probará otra cosa”, comentó el exfutbolista del Real Madrid, David Beckham.

Aunque Victoria no fue la única que le dio ladilla al chef Dani García ese día. Una estrella de la televisión española pidió que le separara la guarnición y la salsa de la hamburguesa de Wagyu que habían servido.

Hubo un segundo comensal que fue tremendamente especial y me dio la noche porque fue como un niño pequeño y me pidió que le pusiera aparte la guarnición y la salsa de mi hamburguesa de Wagyu. Ese segundo comensal fue el presentador Pablo Motos”, comentó entre risas el chef frente al presentador de ‘El Hormiguero’

Puedes leer: Ella es Nicola Peltz, la heredera millonaria que será la nuera de Victoria Beckham

¿Quién es el chef Dani García?

Dani García es de los cocineros andaluces con mayor proyección internacional. Dani consigue aunar en un mismo plato los productos propios de su tierra, junto con las técnicas e ingredientes de la cocina más internacional.

Su restaurante Smoked Room, en Madrid, se estrena en la guía Michelin recibiendo de golpe dos estrellas, un reconocimiento que no conseguía ningún establecimiento desde 1936. Tras conseguir tres estrellas Michelin, apuesta por llevar su cocina al mundo. Así que ha decidido cerrar su restaurante para centrarse en un nuevo y aún más ambicioso sueño: La casualización a nivel global de la gastronomía española.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.