En vivo
Siga la audiencia de Nicaragua-Colombia en La Haya
La Corte Internacional de Justicia escucha este lunes los argumentos de una demanda que interpuso Managua contra Bogotá por supuestas violaciones a sus derechos sobre el espacio marítimo que le otorgó esa misma corte en 2012.
La Corte Internacional de Justicia escucha este lunes los argumentos de una demanda que interpuso Managua contra Bogotá por supuestas violaciones a sus derechos sobre el espacio marítimo que le otorgó esa misma corte en 2012.
Minimizar
5 Jun 2021 - 9:54 p. m.

Oficial: Alexandre Guimarães no continuará en Atlético Nacional

El entrenador brasileño fue despedido del club verdolaga después de los malos resultados de su equipo en el final de la temporada.

Este sábado Atlético Nacional confirmó los rumores de las últimas semanas e hizo oficial que Alexandre Guimarães no continuará en la institución.

Después de un arranque que ilusionó a sus hinchas, los verdolagas se desinflaron y terminaron muy mal la temporada.

Lea: Eurocopa 2021: Estos son los favoritos, a menos de una semana del inicio

Por un lado, Nacional quedó eliminado con La Equidad en los cuartos de final de la Liga BetPlay y, por el otro lado, en la Copa Libertadores terminó último de su grupo y ni siquiera pudo entrar a la Copa Sudamericana.

De esta manera, el proyecto en el cuadro verdolaga de Guimarães, que venía de ser campeón con América de Cali en 2019, solo duró un semestre.

El club hizo oficial el despido del técnico a través de un comunicado que difundió en sus redes sociales en el cual agradeció al entrenador por sus servicios prestados.

Más: Jaminton Campaz, convocado a la selección Colombia

“Le agradecemos al Profe y a su equipo de colaboradores el compromiso en la temporada 2021-1 con estos colores y les deseamos muchos éxitos en sus nuevos proyectos”, dice el comunicado .

Además, Nacional también aclaró que la terminación del contrato se dio por mutuo acuerdo y que en las próximas semanas se anunciará el reemplazo.

“El equipo directivo está trabajando en la identificación y construcción del nuevo cuerpo técnico que tendrá la responsabilidad de enfrentar la temporada 2021-2 y las respectivas competencias en las que participará nuestro Club”.

También: Copa América 2021: En Brasil las dudas están fuera de la cancha

Comparte: