Publicidad

Hinchas de Nacional quemaron camisetas y sillas tras perder con Millonarios

Los verdolagas han perdido los dos clásicos que han disputado en el inicio del semestre, contra los embajadores y contra América de Cali. Los cuestionamientos de la hinchada son hacia las directivas y al entrenador.

12 de febrero de 2024 - 09:44 a. m.

Desde hace meses la relación de los hinchas de Nacional con las directivas del equipo están rotas. No son nuevos los hechos de violencia en el estadio, como el que se vivió este domingo en medio de la derrota 1-0 que los verdolagas sufrieron contra Millonarios.

Mire: ¿Por qué expulsaron a los dos arqueros en el Millonarios vs. Nacional? Clásico polémico

En medio de la derrota contra los embajadores, justo cuando finalizaba el partido, una de las tribunas fue incendiada por los hinchas del cuadro antioqueño.

Los aficionados empezaron a quemar las sillas del escenario y también varias camisetas, un acto que seguramente tendrá como consecuencia sanciones por parte de la Dimayor.

Más: Nuevas pistas de la trágica muerte de Kelvin Kiptum, plusmarquista del maratón

Las críticas a Bodmer y a las directivas de Atlético Nacional

El malestar de la hinchada no es nuevo. Sin embargo, las críticas a la directiva de Nacional se agudiza siempre que los resultados no aparecen.

La reciente derrota contra América de Cali, por 4-1, y la nueva caída con Millonarios, los dos clásicos más grandes del cuadro antioqueño, tienen disgustados a los aficionados del verde de Antioquia.

Le puede interesar: Rigo confirmó que se retira del ciclismo al final de la temporada: es oficial

Jhon Bodmer, el entrenador de Nacional, dejó entrever su continuidad en el equipo después de la derrota del domingo. “Cuando se pierde, la gente quiere que uno se delate. Hay formas de perder, hoy perdimos compitiendo todo el partido. Mi cargo está a disposición para los directivos, yo he hecho el trabajo honestamente. Lo dejo a disposición de ellos”, explicó Bodmer.

Sobre la resistencia de los hinchas, el DT aseguró: “Yo trabajo honestamente, soy humano y cometo errores. Claro que es una tristeza inmensa. Quisiera que la hinchada coreara mi nombre. Hoy me toca vivir el otro lado y lo asumo, tienen el derecho a reclamar y señalar”.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

MARTHA(y07c1)12 Feb 2024 - 6:54 p. m.
Que mas se espera de una hinchada compuesta por sicarios
Luis(22669)12 Feb 2024 - 9:10 p. m.
Y como cuantas fechas les dará de suspensión? Pero ahora como es naciomal entonces no pasa nada
plutarco(6jqst)12 Feb 2024 - 5:03 p. m.
Si realmente fuera tan consecuente como lo manifiesta de dientes para afuera, asumiría toda la responsabilidad, dando un paso al costado y presentando la renuncia, pues tiene un apoyo de directivos que no se compadece con el juego menos con los resultados al tiempo le quita esa desazón a toda la hinchada.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar