Publicidad

Millonarios, eliminado tras perder con América: ¡Medellín, a la final!

El cuadro embajador perdió con los vallecaucanos y resignó todas sus posibilidades de pelear por la estrella de diciembre. DIM, que le propinó un 5-0 histórico a Nacional, estará en la definición por el título.

03 de diciembre de 2023 - 08:57 p. m.
América y Millonarios, en el Pascual Guerrero.
América y Millonarios, en el Pascual Guerrero.
Foto: Twitter: América de Cali

Una vez más, América de Cali fue el verdugo de Millonarios. Los vallecaucanos vencieron a los embajadores en el Estadio Pascual Guerrero por 1-0, con un gol del inagotable Adrián Ramos, y eliminaron al cuadro bogotano, que no podrá ir a la final de la Liga a defender su título del primer semestre.

Deportivo Independiente Medellín es el primer finalista del campeonato, en consecuencia, una fecha antes del final de los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Mire: Medellín y una goleada histórica, 5-0 contra Nacional, que lo hace soñar

El cuadro poderoso de la montaña garantizó este domingo su clasificación, además de por la victoria del rojo escarlata, por la histórica goleada que le propinó por 5-0, a primera hora, a Atlético Nacional.

El partido pudo terminar con un marcador mucho peor para los verdolagas. Sin embargo, el encuentro finalizó a los 80 minutos, 10 antes de lo reglamentario, porque los hinchas del verde de Antioquia se pusieron violentos.

Más: Violencia de los hinchas de Nacional obligó a terminar el partido que DIM ganaba 5-0

Millonarios, eliminado

Millonarios tenía la oportunidad de seguir con vida, pero para eso debía derrotar a América de Cali en su visita al Pascual Guerrero este domingo.

No era una misión imposible, pues los escarlatas no habían sumado ni un solo punto hasta esta fecha en los cuadrangulares.

El equipo de Lucas González fue la gran decepción de las finales de la Liga y, por eso, se esperaba que Millonarios ganara.

No se pierda: ¿Dedicado a Simeone? Con gol de Joao Félix, Barcelona le ganó a Atlético de Madrid: video

No obstante, el equipo de Alberto Gamero tuvo uno de sus partidos más discretos este domingo en Cali. El primer tiempo fue muy parejo, sin grandes opciones de gol para ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte, sin embargo, América reaccionó y se fue encima de los visitantes. Sobre todo, el impulso llegó por el gol de Ramos, un remate que se metió al arco con complicidad de Álvaro Montero.

A partir de ese gol, el partido nunca fue igual y América supo mantener una ventaja que pudo ser mayor, pero le falló la efectividad. De esta manera, la fecha del miércoles no tendrá mayor trascendencia en el grupo B, el llamado grupo de la muerte, que se definió con una jornada de antelación.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

Temas recomendados:

 

Usuario(51538)4 Dic 2023 - 2:46 a. m.
Se había demorado este mediocre equipo capitalino en hacer el ridículo. Hay ya varios equipos de provincia que lo tienen de "perico", América, Junior y Nacional entre otros. Qué vergüenza, y ni se diga del otro más mediocre, el Sarna Fe. Bogotá no tiene verdaderos equipos de fútbol.
  • Cesar(51904)4 Dic 2023 - 12:05 p. m.
    Jajaja tranquilo nene.... Millos hasta hoy es el actual campeón y finalista de la copa Colombia. No siempre gana el mismo deje los comentarios sin fundamentos. Lo importante es con tranquilidad afrontar las victorias y las derrotas
Carlos(52819)4 Dic 2023 - 2:18 a. m.
basado en la filosofia de millonarios desde mañana los hinchas no trabajaremos mas , los que somos medicos trataremos mal a los pacientes, nos equivocaremos a propósito, pues … ya trabajamos mucho este año no ? que vergüenza, que falta de profesionalismo
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar