Presidente de Fifa felicita a Millonarios por la estrella 15

El suizo Gianni Infantino destacó la reciente consagración del club embajador, que venció en la final de la Liga a Santa Fe.

Redacción deportiva - @DeportesEE
22 de diciembre de 2017 - 09:42 p. m.
Millonarios alza su trofeo 15 del campeonato de primera división de Colombia. / Mauricio Alvarado - El Espectador
Millonarios alza su trofeo 15 del campeonato de primera división de Colombia. / Mauricio Alvarado - El Espectador

Millonarios todavía saborea el triunfo conseguido el domingo anterior en la final de la Liga Águila contra su rival de patio, Independiente Santa Fe. El club embajador conquistó su estrella 15 y su afición celebró. Ya conoció sus rivales para la Copa Libertadores 2018 y la mente albiazul se empieza a posar en la siguiente temporada. No obstante, no deja de recibir felicitaciones por la reciente consagración.

(Los recuerdos de Arturo Segovia, defensor histórico de Millonarios)

El presidente de la Fifa, el suizo Gianni Infantino, envió por medio de Ramón Jesurún, máximo dirigente de la Federación Colombiana de Fútbol e integrante del ente rector del balompié mundial, una carta de felicitación a Millonarios por la obtención del título. “Esta institución es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club”, expresó Infantino.

(Jorge Almirón: "Llego al equipo más grande de Colombia")

“Felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médico y, por supuesto, a los aficionados”, agrega la misiva, que fue publicada este viernes por Millonarios, el actual campeón del fútbol profesional colombiano.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar