Ismael Rescalvo será el técnico del Medellín en el 2018

El entrenador español estará acompañado por Ricardo Calle como asistente, buscando realizar una buena campaña, tras la eliminación de la vigente Liga Águila.

Redacción deportiva - @DeportesEE
29 de noviembre de 2017 - 02:25 a. m.
El español Ismael Rescalvo (d) dirigirá al Medellín en la temporada 2018. / @DIM_Oficial
El español Ismael Rescalvo (d) dirigirá al Medellín en la temporada 2018. / @DIM_Oficial

Juan José Peláez dejó de ser el director técnico del Deportivo Independiente Medellín luego de una derrota en casa frente al Júnior de Barranquilla. El español Ismael Rescalvo asumió como entrenador encargado, buscando “devolverle la confianza a la hinchada, a pesar de los malos momentos que ha tenido el club en los últimos tiempos”. (Las emotivas palabras de David González a “Mao” Molina y “Choronta” Restrepo) 

Luego de la eliminación del cuadro antioqueño de la Liga Águila, se especulaba con la llegada del estratega argentino Hernán Lisi para la temporada 2018. Sin embargo, este miércoles el DIM oficializó el respaldo a Rescalvo, quien dirigirá al equipo en el próximo año, acompañado por Ricardo Calle como asistente técnico. (Júnior se llevó el empate del Pascual frente al América)

“La institución confía en estos dos hombres que están preparados para el cargo, entienden lo que significa defender los colores y comandarán las riendas del plantel profesional con el compromiso y la lealtad requerida”, dice el comunicado del Medellín, que confirmó que Juan Rescalvo seguirá como gerente técnico de planeación y desarrollo deportivo, mientras que Iván Corredor continuará como director de las divisiones menores. (Lea también: Leones y su duro camino a la primera división del fútbol colombiano)

El que sí tuvo que abandonar un banquillo fue Néstor Otero, quien no seguirá como técnico del Cortuluá, elenco que en la última fecha del todos contra todos perdió en el último minuto contra Once Caldas en Manizales y, tras una seguidilla de derrotas, decretó su descenso a la segunda categoría del fútbol profesional colombiano.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar