9 Jun 2021 - 10:25 p. m.

‘Pacho’ Maturana le entregará a Luis Fernando Montoya el premio ‘Stellars’

El reconocimiento se le otorgará a Montoya en el marco del Elite Soccer Congress.
Luis Fernando Montoya acompañado de su familia.
Luis Fernando Montoya acompañado de su familia.

Luis Fernando Montoya, “el profe de la vida”, será reconocido con el premio Stellars en el Elite Soccer Congress que se realizará del 9 al 10 de junio.

El congreso, que tradicionalmente se realiza en Europa y en esta oportunidad se hará de forma virtual, se caracteriza por reunir a cientos de entrenadores de todo el mundo.

Lea: Las claves de Gamero para la semifinal entre Millonarios y Júnior

Montoya, uno de los entrenadores más destacado de la historia de nuestro fútbol, es recordado, principalmente, por su histórica gesta en el campeonato de la Copa Libertadores con Once Caldas en 2004.

Además de su paso por el equipo manizaleño, el entrenador antioqueño también tuvo un paso por Atlético Nacional en 2001 y por diferentes selecciones juveniles en Antioquia.

No será la primera vez que el profe Montoya recibirá un reconocimiento de importancia internacional ya que en 2004 también logró el reconocimiento a el Mejor Director Técnico Sudamericano del año que entrega el diario El País.

En el congreso participarán cientos de técnicos de gran relevancia como Marcelino, Juan Carlos Osorio, Diego Cocca y Rita Guarino.

Más: Atlético Nacional presentó su nuevo cuerpo técnico para el segundo semestre

El premio será entregado por otro histórico entrenador del Fútbol Profesional Colombiano, Francisco Pacho Maturana, que es otro de los técnicos nacionales que han quedado campeones de la Libertadores.

“Por demostrar que con esfuerzo y sacrificio cualquier cosa está al alcance de nuestras posibilidades. Gracias por esa huella imborrable que dejas en nosotros”, será la frase que acompaña el premio que será entregado a Montoya.

No se pierda: Decisión tomada sobre la posibilidad de público en el Júnior vs Millonarios

En el evento habrá más de 15 ponentes de primer nivel que estarán durante el 9 y 10 de junio compartiendo sus experiencias en el ámbito deportivo y futbolístico.

Comparte: