
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Johan Mojica fue protagonista en la victoria 3-1 del Getafe sobre Partizan de Belgrado por la Conference League.
El colombiano tuvo participación directa en dos de los tres goles del conjunto español: dio la asistencia que abrió el marcador y, sobre el final del encuentro, se encargó de sentenciar el resultado.
Mire más: Así quedaron los cuadrangulares de la Liga Femenina en Colombia: listos los grupos
La primera aparición decisiva de Mojica llegó apenas a los nueve minutos. El lateral lanzó un centro directo y largo que terminó convertido en el 1-0 del Getafe.
No se pierda: Colombianos en la élite del fútbol europeo: Luis Díaz, Jhon Lucumí y las nuevas promesas
Su aporte ofensivo no terminó allí y, cuando el partido entraba en sus últimos instantes, volvió a aparecer para ponerle cifras definitivas al compromiso.
Al minuto 90, Mojica recibió el balón y sacó un potente remate de primera, seco y cruzado, que terminó en el fondo de la portería para el 3-1.
Mire, también: Carlos Alcaraz confirmó la noticia que los amantes del tenis esperaban: estará en el US Open
Una actuación completa para el colombiano en la Conference League, con un gol y una asistencia que resultaron determinantes en la victoria del Getafe ante el conjunto serbio.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes? Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador
Manténgase al tanto de toda la información deportiva con la SEDE. Estamos en 📷 Instagram 📹 Tik Tok y 📱Facebook
