Publicidad

Casa de la novia de Neymar fue robada: los padres fueron rehenes ¿Qué se sabe?

Los padres de la creadora de contenido y modelo estuvieron como rehenes de los autores del robo.

08 de noviembre de 2023 - 10:37 a. m.
Neymar y Bruna Biancardi con su hija Mavie, que nació el pasado 7 de octubre.
Neymar y Bruna Biancardi con su hija Mavie, que nació el pasado 7 de octubre.
Foto: Instagram @brunabiancardi - Instagram @brunabiancardi

En la madrugada de este martes 7 de noviembre, delincuentes asaltaron la vivienda de Bruna Biancardi, actual novia de Neymar, y con quien el futbolista tiene una hija recién nacida.

El robo a la novia de Neymar

De acuerdo con las autoridades, al inmueble, ubicado en Cotia (São Paulo), llegaron tres hombres armados, que intimidaron a los padres de la influenciadora y modelo, quienes eran las únicas personas que se encontraban en el lugar.

Lea: Papá de Luis Díaz sería liberado este martes por el ELN.

La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo informó que los ladrones redujeron a las víctimas, quienes estuvieron como rehenes durante el robo. “Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. Un segundo autor ya ha sido identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo”, indicó el reporte oficial.

Tras conocerse la noticia, Biancardi publicó un mensaje por medio de una historia de Instagram, en la que señaló que sus padres, de 52 y 50 años, se encontraban fuera de peligro. Asimismo, afirmó que ella, Mavie -su hija con Neymar que el lunes cumplió un mes- y su hermana no viven ya en dicha casa.

Gracias a Dios, están todos bien. Las cosas materiales se pueden recuperar, lo importante es que todos estén bien y que se encuentre a los culpables. Gracias, Dios mío, por cuidarnos y proteger siempre a mi familia de todo mal. Amén”, compartió la creadora de contenido.

También puede leer: “Bebía casi hasta perder el conocimiento”: Wayne Rooney se confiesa.

Horas más tarde, Biancardi compartió un comunicado en su Instagram en el que agradeció todos los mensajes de cariño y solidaridad para ella y su familia. De igual manera, aprovechó para aclarar la información que ha sido propagada por varios medios, en la que se asevera que todo se trató de un intento de secuestro de la hija que tiene con el delantero del Al-Hilal Saudi F. C.

Más noticias de Deportes

En su cumpleaños, hacemos un repaso de los años dorados del legendario goleador de Boca Juniors, Argentina y del fútbol.
Leer más
Martín Palermo: los 50 años del Optimista del Gol
El conjunto catalán sigue en lo alto del Grupo H con 9 puntos. Buscará su tiquete a octavos a finales de mes frente a Oporto.
Leer más
Barcelona cayó ante Shakthar Donetsk y aplazó su clasificación en Champions

“Se trató de un robo en una residencia potenciado por el éxito de los ladrones en encontrar objetos de valor”, escribió Biancardi. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública indicó a EFE que la Policía de Cotia maneja “todas las hipótesis” en las investigaciones y que dará “más información cuando el caso esté finalizado”.

¿Qué dijo Neymar sobre el robo a su novia?

El día anterior al robo, la pareja había estado celebrando el primer mes de vida de su hija, Mavie, quien nació el pasado 7 de octubre. Sin embargo, el clima de celebración se vio nublado por el robo a la vivienda de la familia de Bruna.

El jugador brasilero no estuvo ajeno a la situación y por medio de su Instagram manifestó que había sido un día triste. “Día triste, con dos noticias muy malas. Primero fue el ataque que sufrieron los papás de Bru, pero gracias a Dios están bien”, escribió. Por otro lado, contó que una amiga cercana falleció.

Le recomendamos: Intolerancia en la Champions League: hincha del PSG fue apuñalado en Milán.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar