Publicidad
22 Aug 2021 - 5:21 p. m.

En video: El golazo de Juan Guillermo Cuadrado en el empate de Juventus en Italia

El volante colombiano empezó con buen pie su temporada en la Serie A, a pesar de que su equipo no pudo llevarse los tres puntos en el debut del campeonato.
Juan Guillermo Cuadrado en la celebración de su primer gol de la temporada.
Juan Guillermo Cuadrado en la celebración de su primer gol de la temporada.
Foto: Agencia AFP

En la primera jornada de la Serie A, Juventus, que ganaba 2-0, se dejó empatar por Udinese en un partidazo que terminó 2-2 y en el cual el colombiano Juan Guillermo Cuadrado anotó uno de los goles del compromiso.

La estrella de la selección de Colombia, titular en el primer esquema del nuevo entrenador del equipo, Massimiliano Allegri, marcó el segundo gol con el que Juventus firmó su primer punto en la Serie A.

Mire: Video: Con gol de Luis Fernando Muriel, Atalanta debutó con victoria en la Serie A

El primer tanto lo convirtió el argentino Paulo Dyabala al minuto tres, mientras que el gol del colombiano llegó veinte minutos más tarde, tras un contragolpe muy rápido de la Vecchia Signora.

Juventus, que salió con Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes, derrotaba con tranquilidad a sus rivales en el termino de la primera parte, pero se confió en el complemento.

Udinese, que reaccionó y salió con otra actitud en la segunda parte, descontó bastante temprano, en el minuto 51, gracias a un penalti concretado por Roberto Pereyra.

Más: Lukaku y su regreso triunfal para liderar la victoria de Chelsea contra Arsenal

Juan Guillermo Cuadrado, de gran partido, sobre todo en la primera parte, salió en el minuto 74 para darle paso al italiano Federico Chiesa.

A siete minutos del final, el español Gerard Deulofeu empató el encuentro, tras un grosero error del portero de la Juve, Wojciech Szczęsny.

La Vecchia Signora, aunque sintió el golpe, por poco gana el encuentro cuando Cristiano Ronaldo anotó un gol in extremis.

Sin embargo, el VAR revisó la acción y decretó fuera de lugar porque el delantero luso se adelantó en su cabezazo unos pocos centímetros. Jugada polémica que solo pudio ver la tecnología.

No se pierda: Gran rendimiento de Dávinson Sánchez en la victoria de Tottenham en la Premier

De esta manera, Juventus empieza con un traspié la Serie A, torneo en el que Inter de Milán busca su bicampeonato, tras cortar en la última campaña la seguidilla de nueve campeonatos de la Vecchia Signora.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.