¡No cabía nadie más! Bogotá recibió este sábado a las jugadoras de la selección de Colombia que hicieron historia este año en el Mundial Femenino. La capital cumplió en una hermosa tarde de fútbol con las tribunas colmadas y la afición rebosante por ver a las heroínas que inspiraron a todo un país.
El partido, sin embargo, más allá de lo bonito del panorama, del acompañamiento masivo de los hinchas de la selección colombiana, dejó mucho que desear.
Mire: James Rodríguez sigue en los mejores ránkings de Europa: asombrosa estadística
Colombia, que enfrentaba a Nueva Zelanda, no fue capaz de romper el cero de las oceánicas, que tampoco hicieron mayores intentos para ir adelante y se conformaron con el 0-0.
🎥 ¡𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮𝐞𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐡𝐢𝐦𝐧𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐚𝐬𝐚!🤩#TodosSomosColombia🇨🇴 pic.twitter.com/qOumFkvdKt
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) December 2, 2023
A pesar de que la selección nacional se adueñó de la pelota, sufrió muchísimo para poder encontrar los caminos de cara al arco.
Las colombianas tenían el balón en sus pies, pero sufrían para rematar y generar ocasiones de peligro, lo que hizo el partido soso, pues Nueva Zelanda tampoco agarró la iniciativa.
También: La impresionante asistencia de Kroos con Real Madrid de la que todos están hablando
Así, con un gran paisaje y la compañía del público, pero con un partido discreto en el que, además, la altura también les jugó una mala pasada a las futbolistas de las dos selecciones, el partido se fue sin emociones y se fundió en un empate sin anotaciones.
Mire más: Lo que hay en juego en las elecciones de Boca: Riquelme vs. Macri
Colombia volverá a jugar contra Nueva Zelanda en Bogotá este miércoles 6 de diciembre, pero en el Estadio de Techo y a puerta cerrada.
Los dos compromisos contra las de Oceanía son los dos últimos de la selección femenina de Colombia este año y hacen parte de la preparación del combinado nacional para los Juegos Olímpicos de París 2024, justas a las que las futbolistas ya están clasificadas.
🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador