Publicidad
13 Jun 2021 - 10:15 p. m.

Abren convocatoria de empleo en el exterior para más de 600 jóvenes colombianos

Si le interesa, podrá aplicar a estas ofertas para trabajar en Estados Unidos y Europa hasta el 25 de junio.
La entidad también anunció una alianza con la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) para que 600 colombianos profesionales y tecnólogos cuenten con beneficios para continuar con sus estudios. / Pixabay
La entidad también anunció una alianza con la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) para que 600 colombianos profesionales y tecnólogos cuenten con beneficios para continuar con sus estudios. / Pixabay
Foto: Pixabay

La ONG “Work and Travel” abrió una convocatoria que ofrece 680 oportunidades de empleo para que jóvenes colombianos puedan trabajar en países como Estados Unidos, Bélgica, Alemania y Austria.

“Nuestro mayor compromiso es brindar un camino seguro para jóvenes colombianos entre los 18 y 28 años, de estratos 1, 2, y 3 que deseen viajar, estudiar y trabajar en Europa o Estados Unidos”, dijo Luz Marina Vargas, directora general de la entidad.

La convocatoria ofrece 280 becas para trabajar como au pair (niñeras) en Estados Unidos, 200 subsidios para trabajar en Alemania, Bélgica, Austria o Francia durante un año y 200 para trabajar como enfermeros en Alemania.

Lea también: Ofertas de empleo: así puede aplicar a trabajo en Davivienda y el Banco de Bogotá

De acuerdo con “Work and Travel”, para aplicar a los puestos como Au pair se requiere un nivel Intermedio de inglés, alemán o francés, las jóvenes elegidas recibirán 80 % del cubrimiento total del costo del programa y quienes viajen a Estados Unidos tendrán incluidos los tiquetes aéreos.

En cuanto la oferta de trabajos como para enfermeros en Alemania, se trata de un programa dirigido a hombres y mujeres de 21 a 47 años, profesionales de enfermería y auxiliares de enfermería. “Quienes sean seleccionados contarán con estabilidad laboral, contrato a término indefinido, la financiación del viaje y una remuneración”, mencionó la organización mediante un comunicado.

Le puede interesar: Abren convocatoria para formar a 35.000 mujeres en habilidades digitales

Es indispensable tener dominio del alemán para poder acceder a un importante subsidio durante su estadía y el aspirante debe contar con una experiencia mínima de un año.

La convocatoria para aplicar a estas oportunidades estará abierta hasta el 25 de junio en la página web de la ONG. Pueden consultar más información escribiendo al correo electrónico info@workandtravelcolombia.org.

La entidad también anunció una alianza con la Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) para que 600 colombianos profesionales y tecnólogos cuenten con beneficios para estudiar maestrías y especializaciones.

Síguenos en Google Noticias