Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Así se replantea el negocio del café en Colombia durante la Asamblea Cafetera

Cientos de cafeteros intercambiaron sus ideas y necesidades con el Gobierno en el marco de la Asamblea Cafetera. El desafío está en potenciar la industria, haciendo que la producción y capacidad exportadora aumente su protagonismo. ¿Cómo lograrlo?

Diego Ojeda
03 de abril de 2024 - 10:59 p. m.
Imagen de la primera jornada de la Asamblea Cafetera, que se celebró este miércoles en Bogotá.
Imagen de la primera jornada de la Asamblea Cafetera, que se celebró este miércoles en Bogotá.
Foto: Jose Vargas Esguerra

“Nunca un Gobierno había invitado a tomar un tinto a los caficultores colombianos”, es la frase con la que la ministra de Agricultura, Jhenifer Mojica, dio la bienvenida a cientos de productores que le aceptaron la invitación de reunirse en la Asamblea Nacional Cafetera.

Temas recomendados:

 

Pete(31052)05 de abril de 2024 - 08:28 p. m.
Somos exportadores de solo materia prima. Hacia Amsterdan enviamos sacos de grano verde de café, allá lo tuestan y venden el kilo a € 45.05, aprox $185.000..La tal gran Federación de Cafeteros, debería moverse a negociar el grano tostado en Colombia y generar más ganancias al caficultor
PEDRO(85266)05 de abril de 2024 - 02:31 p. m.
me imagino a la procuradora cabello abriendole proceso penal y disciplinario a quienes asistieron al congreso cafetero.
Magdalena(45338)04 de abril de 2024 - 11:13 a. m.
Ahora quién va aguantar a estos otros,monopolizadores del comercio del café.Minimo la procuraduría y las respetables cortes,van a trabajar para impedir que los pequeños productores se independicen de estos otros orangutanes.
Gladys(69771)04 de abril de 2024 - 01:45 a. m.
Este gobierno tiene claro lo que hay que hacer, tiene claras las propuestas, pero de eso a llevar a cabo esas ideas hay mucho trecho; lo de fortalecer la producción interna es maravilloso, pero que no quede en anuncios; ojalá que no sea mucho tilin...
-(-)04 de abril de 2024 - 12:01 a. m.
Este comentario fue borrado.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar