Publicidad
23 May 2022 - 3:20 p. m.

Cayó Baloto Revancha en Bogotá: ¿con qué números y cuánto se llevó el ganador?

Un habitante de Ciudad Bolívar ganó el último sorteo a cargo de IGT, pues la operación estará en manos de otro operador desde el 25 de mayo.
Imagen de referencia.
Imagen de referencia.
Foto: Cortesía

Por segunda vez en el mes cayó Baloto Revancha con los números 23 – 26 – 27 – 31 – 42 y 04. El o la afortunada es habitante de Ciudad Bolívar, Bogotá, y recibirá $1.500 millones.

El ganador del sorteo del sábado 21 de mayo hizo la compra de manera automática.

Con el nuevo ganador son 111 las personas que han ganado el Baloto en Colombia. En total se han entregado más de $1,9 billones en premios. Bogotá es la ciudad en la que más ha caído, con 35 ganadores; a esta la siguen Medellín (13), Cali (7) y Bucaramanga (5).

Baloto cayó hace menos de diez días en Barranquilla. En ese momento el ganador recibió $2.350 millones, que menos el impuesto por ganancia ocasional (20 %) le deja un ingreso de $1.880 millones.

Le puede interesar: El Baloto Revancha cayó en Barranquilla, con $2.350 millones

Vale la pena recordar que este es el último sorteo realizado por IGT Juegos S.A.S, que ha estado a cargo de la operación durante 21 años. El 2 de mayo Coljuegos adjudicó el contrato a Promesa de Sociedad Futura Operador Nacional de Juegos S.A.S, un consorcio de empresas con más de 20 años de experiencias en juegos de azar.

La adjudicación del contrato tuvo varios tropiezos y requirió tres licitaciones (dos fallaron) para que se encontrara al nuevo concesionario. (Lea: Adjudican por cinco años la concesión de la operación de Baloto)

Baloto es un juego de suerte y azar donde el interesado paga una suma (actualmente $5.700) y apuesta por un acumulado con cinco números del 1 al 43 y una súper balota con números del 1 al 16. El acumulado inicial de baloto es de $4.000 millones, si no hay ganadores se va sumando.

Revancha es otra de las modalidades, en este caso con los mismos números apostados de Baloto y por un monto adicional ($2.100) el interesado juega por otro acumulado. Revancha ofrece un acumulado inicial de $1.000 millones.

💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias