Publicidad

Conozca la nueva convocatoria para emprendedores del sector alimentos

Los interesados podrán inscribirse al programa de aceleración Bimbo Open Door, del Grupo Bimbo, hasta el próximo 22 de agosto. Les explicamos de qué se trata.

17 de agosto de 2022 - 01:06 a. m.
El programa desarrollará e invertirá en startups y scaleups del sector. - Imagen de referencia
El programa desarrollará e invertirá en startups y scaleups del sector. - Imagen de referencia
Foto: Pixabay

Emprendedores que tengan soluciones enfocadas en el sector de panificación y snacks en Colombia podrán aplicar al programa de aceleración Bimbo Open Door, del Grupo Bimbo. La convocatoria cierra el próximo lunes 22 de agosto.

El objetivo del programa es desarrollar e invertir en startups y scaleups del sector de panificación y snacks. Los proyectos deben destacarse por sus propuestas innovadoras de valor, prácticas sustentables, modelo de negocio, entre otros factores.

Lea: Becas para colombianos: abren convocatoria para investigar sobre biodiversidad

Las iniciativas deben estar enmarcadas en tres pilares: diversidad nutricional, cuidado ambiental y cuidado de la comunidad.

El programa incluye formación presencial y digital para los emprendedores durante 16 semanas.

Los seleccionados recibirán mentorías por parte de directivos y gerentes de las diversas áreas del Grupo Bimbo, también conocerán los centros de producción e innovación de la compañía. “Pasarán por un Demo Day y las empresas finalistas podrán poner en marcha un piloto del proyecto, recibir inversión o cerrar una alianza comercial con la compañía”, asegura la empresa.

También lea: Becas: abren convocatoria para realizar maestrías en universidad española

Los interesados en participar podrán hacerlo a través de la página web (aquí) y deberán cumplir condiciones como contar con un producto validado y tener disponibilidad de tiempo.

💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar