Publicidad
11 Jun 2022 - 6:06 p. m.

Easyfly aumenta la oferta de vuelos desde Bogotá y hacia Manizales

En lo corrido del año, la aerolínea ha transportado desde y hacia Manizales a más de 30.000 pasajeros. En julio se implementará una frecuencia hacia Medellín.
EasyFly crecerá un 75 % en transporte de pasajeros este año. - Imagen de referencia
EasyFly crecerá un 75 % en transporte de pasajeros este año. - Imagen de referencia
Foto: EasyFly

Easyfly aumentó desde este mes las frecuencias diarias desde Manizales y hacia Bogotá y, a partir de julio, implementará nuevas frecuencias hacia Medellín. Tras recibir la autorización por parte de la Aeronautica Civil, el aeropuerto La Nubia de Manizales quedará con un oferta de 14 frecuencias semanales.

Le puede interesar: Easyfly y Avianca consolidan acuerdo de comercialización que incluye 17 rutas

Así las cosas, Easyfly ofrece desde y hacia el aeropuerto la Nubia de Manizales hasta 4 frecuencias diarias en las rutas Bogotá- Manizales- Bogotá y hasta 3 frecuencias a la semana de las rutas Medellín - Manizales - Medellín, llegando al aeropuerto Olaya Herrera.

Lea también: ¿Cuáles son las 10 nuevas rutas aéreas que tendrá Colombia antes del 30 de junio?

“Gracias a estos dos vuelos adicionales, completamos una oferta de 14 frecuencias diarias con los cuales brindamos alternativas más cómodas a los caldenses para que tengan más oportunidades de conectividad con Bogotá y Medellín en horarios que inician desde la Terminal Puente Aéreo de Bogotá a las 5:30 am con destino a Manizales y, desde el aeropuerto La Nubia, sale el primer vuelo a las 7:00 am.”, dijo Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly.

Lea también: EasyFly presentó su plan de expansión: más aviones, más rutas y nuevos destinos

Juan Martin Zuluaga Tobón, director de Inficaldas, mencionó que a través de Easyfly, “los caldenses cuentan con dos vuelos nuevos hacia Bogotá y Medellín. De igual manera se están haciendo gestiones adicionales para tener un segundo vuelo que permita ampliar aún más la oferta como una alternativa cómoda y asequible”.

En lo corrido del año, la aerolínea ha transportado desde y hacia Manizales a más de 30.000 pasajeros.

💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias