
“Si uno quiere estar aquí 150 años, no basta con la mejor propuesta de valor", dijo Carlos Calleja, presidente del Grupo a El Espectador. Con ocho de cada diez pesos generados en Colombia, el EBITDA muestra un crecimiento cercano al 30 %.
Foto: Cortesía
Desde que el Grupo Calleja tomó el control del Éxito, la compañía entró en una fase de reorganización interna que busca mayor disciplina operativa y un foco estratégico.
En un año marcado por el avance del “hard discount” y la presión sobre el consumo, Carlos Calleja, presidente de Grupo Éxito, y Fernando Carbajal, vicepresidente financiero, hablan de una empresa que está reescribiendo su cultura para ganar eficiencia, rigurosidad y una lectura más fina del consumidor.
Los resultados aclaran las cifras a septiembre: el Grupo reportó COP 15,8...

Por Alejandro Rodríguez Torres
Comunicador social y periodista apasionado por el mundo digital y la edición multimedia. Desde mayo de 2024 escribe en la sección Negocios sobre infraestructura y transporte. Le encanta la literatura y debatir hasta agotar las ideas.@alejandrorodtarodriguezt@elespectador.com
Conoce más