Publicidad
1 Sep 2022 - 11:30 p. m.

Se inicia el nuevo ciclo de pagos del programa Colombia Mayor

Cerca de 1,6 millones de adultos mayores serán beneficiados por este nuevo giro, el cual tiene presupuestado destinar más de $150.000 millones.
El programa otorga $80.000 a cada beneficiado.
El programa otorga $80.000 a cada beneficiado.
Foto: Archivo

Prosperidad Social comunicó este jueves que desde el 7 de septiembre estará disponible el nuevo ciclo del programa Colombia Mayor, el cual brinda un auxilio de $80.000 a los 1.659.800 beneficiarios que tiene registrados.

Hay que recordar que este pago corresponde al octavo ciclo de 2022, y que para el mismo se han destinado más de $150.000 millones.

Lea también: Calendario de pagos de Jóvenes en Acción 2022: fechas y cómo reclamar los giros

Quienes se encuentren cobijados por este subsidio podrán hacer el respectivo retiro en SuRED y aliados en todo el país hasta el 20 de septiembre. En suma, son más de 20.000 los puntos de pago que se encuentran habilitados. Usted puede conocer cuál se encuentra más cerca a su ubicación por medio del directorio que ha puesto a disposición Prosperidad Social. Acceda a este por medio del siguiente link.

Le puede interesar: Aumenta en $1,2 billones los subsidios de energía en Zonas No Interconectadas

“Hacemos un llamado a los beneficiarios del programa para que, en el punto de pago, manifiesten específicamente la intensión de cobrar el subsidio del programa Colombia Mayor. Así pueden evitar posibles confusiones con otros programas o servicios que ofrece el operador”, dijo Julián Prada, director (e) de Prosperidad Social.

Recuerde que para el retiro de este incentivo es necesario presentar la cédula de ciudadanía. En caso de que el beneficiario no pueda presentarse por motivos de salud o movilidad, puede presentarse un tercero, con un respectiva autorización autenticada por una autoridad.

💰📈💱 ¿Ya te enteraste de las últimas noticias económicas? Te invitamos a verlas en El Espectador.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.