Justin Bieber: el rey de la fiesta y la comida rápida

El cantante organizó una fiesta con 30 fans en su vivienda alquilada en Río de Janeiro.

El cantante Justin Bieber.AFP

Aprovechando su gira de conciertos en Brasil, Justin Bieber decidió organizar una fiesta la madrugada del pasado domingo en la mansión que ha alquilado en Río de Janeiro, donde invitó a alrededor de 30 seguidoras que había conocido la misma noche en una discoteca.

Para amenizar la alocada velada junto a sus fans, el popular cantante hizo un abundante pedido de comida rápida, así como de todo tipo de chocolatinas y golosinas, aunque no permitió que ninguna de sus invitadas sacara ninguna fotografía del momento, ya que decidió confiscar todo tipo de dispositivos móviles y les obligó a firmar un contrato de privacidad.

"Conocí a Justin en la zona privada de la discoteca Zax y después fui con un montón de chicas más a su casa frente a la playa. Era una mansión increíble. Pero no pudimos sacar fotos porque tuvimos que firmar un contrato de privacidad", reveló una fuente al portal Ego.Globo.com.

Otra de las invitadas a la fiesta de Justin fue la estudiante Marina Binimeliz, quien fue testigo de la desorbitada cantidad de comida que el intérprete distribuyó por todo el complejo y también de la gran autoestima del ídolo adolescente.

"Había un montón de dulces en las mesas al lado de la piscina, en la terraza y en el salón. Pero lo más llamativo de la noche fue cuando Justin gritó que era el rey del mundo antes de tirarse a la piscina con dos chicas", reveló al diario Daily Mirror.

De su estadía en Río de Janeiro también se supo que Bieber y un amigo pasaron más de tres horas en un club para adultos de nombre Centauros. El New York Post publicó una foto donde se va a una persona envuelta en una sábana, pero que tiene un tatuaje similar al del cantante y unos que tenis de uso exclusivo de Beiber.

En Bogotá, donde cantó la semana pasada, Justin Bieber también habría ido a un club para adultos, pero el mayor escándalo lo protagonizó al pintar grafitis en la Calle 26.