Publicidad

Carolina Acevedo, ganadora de MasterChef, llega a Sábados Felices: este es su rol

La actriz y presentadora, reciente ganadora del concurso televisivo “MasterChef Reality”, será parte del programa de comedia de Caracol Televisión junto a Daniel Samper Ospina.

15 de febrero de 2024 - 08:48 p. m.
La actriz y presentadora hará parte de una nueva sección de "Sábados Felices".
La actriz y presentadora hará parte de una nueva sección de "Sábados Felices".
Foto: Instagram

El programa de televisión de Caracol “Sábados Felices” llega a la marca de 51 años al aire y en un nuevo formato, para innovar el show, llegará la actriz y presentadora Carolina Acevedo. La intérprete, conocida por producciones como “Nuevo rico, nuevo pobre” y “La Nocturna”, probará un nuevo rol en la sección “Generación H”, que se estrena este sábado 17 de febrero.

La actriz será jurada junto al periodista Daniel Samper Ospina en la nueva sección del programa de comedia. El segmento contará con la presencia de humoristas regulares de “Sábados Felices”, entre los que se encuentran Don Jediondo, ‘La Gorda’ Fabiola, Barbarita, Polilla, Boyacoman, Jhovanoty y Triky Trake.

Más sobre Gente

La creadora de contenido fue la mujer con la que fue visto el cantante mexicano Peso Pluma en Las Vegas, Nevada, tras el final del Super Bowl, que se llevó a cabo el pasado domingo. Los dos fueron vistos en un casino de la ciudad y los videos compartidos en redes sociales desencadenaron en la eventual ruptura del mexicano con la argentina Nicki Nicole.
Conocer más
La influencer Sahar Sonia pide que la dejen de matonear tras ser vista con Peso Pluma
El baterista fue expulsado de la agrupación tras ser declarado responsable del delito de aborto no consentido por la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.
Leer más
Felipe Muñoz fue expulsado de la banda Tr3sdeCoraZón: esto dijo la banda

“Ocho famosos humoristas del elenco apoyarán a la nueva generación del humor: ocho talentosos niños que sorprenderán y harán reír a todas las familias colombianas”, se lee en un comunicado de Caracol Televisión. “Lo que espero es que no solamente el niño que está conmigo, sino los demás, se diviertan, que vean esto no como un trabajo o una profesión, sino como un momento de diversión. Que sea una actividad más de juego para ellos y que en la medida que van jugando vayan aprendiendo”, dijo Jhovanoty, quien será uno de los humoristas que apoye a los jóvenes concursantes.

Lea: Mile Vergara de ‘Chepe Fortuna’ perdió parte de su casa en un incendio

“¿Millennials? ¿Generación Z? Aunque muchas de las pasadas tienen su toque especial, nada se podrá comparar con la Generación H. Puede que no conozcan sobre la televisión en blanco y negro ni el Betamax, pero lo que sí es seguro es que el humor es su fuerte”, se lee en una publicación compartida por Carolina Acevedo y Caracol Televisión.

Temas recomendados:

 

MARTHA(y07c1)15 de febrero de 2024 - 09:21 p. m.
Pésimo programa, humoristas de sábados felices? son cuenta chistes malos y vulgares, no entiendo como este país ve semejante bodrio.Pero bueno de un Pais que tiene entre sus ídolos a Jessi Uribe cualquier cosa se espera
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar