Publicidad

Rafael Pedroza, Mr. Black y otros colombianos que aparecieron en “Caso Cerrado”

Son varios los famosos colombianos que estuvieron en el programa dirigido por la jueza Ana María Polo. Aquí le traemos las apariciones de algunos de ellos.

09 de agosto de 2023 - 11:45 p. m.
Rafael Pedroza, Alejandro Gutierrez, Valeria Morales y Mr.Black son algunos de los famosos colombianos aparecieron en Caso Cerrado.
Fotos tomadas de Instagram.
Rafael Pedroza, Alejandro Gutierrez, Valeria Morales y Mr.Black son algunos de los famosos colombianos aparecieron en Caso Cerrado. Fotos tomadas de Instagram.
Foto: Archivo Particular

Durante 19 temporadas se emitió el programa Caso Cerrado (antes llamado Sala de parejas) en toda Latinoamérica, en cada capítulo los televidentes eran testigos de una audiencia en la que jueza y abogada Ana María Polo tomaba la decisión final sobre casos que iban desde un divorcio hasta secuestros y desapariciones; convirtiéndose así en uno de los shows televisivos más icónicos y preferidos por las audiencias de esta parte del mundo.

Lea: Laura Barjum sobre rumores de ruptura con Diego Sáenz: “seguimos apoyándonos”.

Según la Dra. Polo (como también es conocida la jueza), cada uno de los casos que llegaron a su estrado, desde 2001, que fue primera emisión hasta 2019, que fue la última, fueron reales; sin embargo, aseguró, se utilizaban actores cuando los litigantes no querían aparecer en pantalla o cuando eran casos inspirados.

“Sí no son verdaderos, los casos son basados en hechos reales. Para mí el valor está en la lección, en la moraleja, no en quién lo sufre. He visto casos que me han parecido farsas, fabricados y los he desestimado”, dijo Polo en una entrevista para el diario La Tercera.

Fueron varios los actores y famosos que aparecieron en Caso Cerrado. Entre ellos, algunos colombianos como el actor y guionista Rafael Pedroza, recordado por sus personajes en Pablo Escobar, el patrón del mal, Diomedes, el Cacique de la junta y Juego Limpio. A propósito del programa, Pedroza contó cuánto ganó por actuar en el show.

Más noticias de Entretenimiento

La cantautora estadounidense está presente en ocho categorías en unas nominaciones en las que predominan las mujeres.
Leer más
Taylor Swift es la principal nominada a los MTV Video Music Awards 2023
Un año después de la muerte de la cantante y actriz australiana, su hija, y esposo la recuerdan.
Leer más
Familia de Olivia Newton John habla de “encuentros sobrenaturales” con la actriz

“Me pagaron un buen dinero. Eso fue hace casi seis años. Me pagaron como unos $US 400, además de eso me pagaron tiquetes aéreos desde Colombia hasta Miami. Estuve cuatro días en un hotel con todos los gastos pagados, alimentación, hospedaje, viáticos”, dijo Pedraza.

Otros actores y famosos colombianos aparecieron en Caso Cerrado:

Rafael Pedroza

Pedroza aparece en un episodio llamado ´Pintor morboso´, en este capítulo el actor colombiano interpreta a ´Michael´, quien es el demandado y es acusado de ser un pintor que, para inspirarse, usa menores de edad en sus videos y luego los plasma en lienzo con un procedimiento morboso.

Mr. Black

El famoso cantante de champeta, nacido en Cartagena y reconocido por temas musicales como “El Serrucho”, “Catalina” y “Apretaito al PickUp”, apareció en el programa por una de sus canciones, ya que esta convirtió en la razón para que un hombre demandara a su novia.

También puede leer: Shakira y Karol G: primeras latinas nominadas a mejor artista en los VMAS.

En el capítulo emitido en 2015, un joven llamado Andrés acusa a su novia del incumplimiento de un contrato por $10.000 dólares y además asegura que la mujer llamada Maritza, está obsesionada con la canción “El Serrucho”, lo cual para él es un tema musical inapropiado, ya que es cristiano.

Mr. Black fue invitado al programa para hablar sobre la letra y el significado de la canción.

Valeria Morales

La modelo y exreina caleña, que representó a Colombia en el certamen de Miss Universo en el año 2018, actuó en un caso en el que interpretó a una mujer llamada Laura en un episodio que llevó por nombre ´Jalando la Puerca´, que es una tendencia de seducir a alguien, pedirle que se mude a su ciudad y abandonarlo. En este caso, la modelo colombiana participó como testigo de Abel, quien era el demandado.

Rafael Londoño

El actor Rafael Londoño, recordado por su papel de ´Pipe´ en la novela Padres e Hijos de Caracol Televisión, protagonizó el episodio ´Vaselina con cocaína”, en el que interpretó a ´Camilo´, un hombre demandado por su esposa, quien lo acusa de hacerla perder su trabajo y le exige el divorcio.

Alejandro Gutiérrez

José Alejandro Gutiérrez Duque, el actor que ha participado en producciones como Pablo Escobar, el patrón del mal, La venganza de Analía e Historia de un crimen: Colmenares, también hizo su aparición en Caso Cerrado en el año 2016. Gutiérrez actuó como José, quien era el denunciante.

En este episodio, el hombre demando a su esposa para que le diera el divorcio, desaloje su lugar de residencia y le permita casarse con su hermana, quien es su cuñada y es menor de edad.

Sebastián Rendón

Sebastián Rendón, quien actuó en Cumbia Ninja, Tres Caínes y El Chapo, también interpretó a ´Carlos´, en un capítulo llamado ´Esclaviza a hermano´, en el que él junto con su hermana, denuncian a su madre que los deja al cuidado del hermano mayor en Colombia y este los esclaviza y abusa de ellos.

Cabe mencionar que el músico de rock colombiano y líder de la banda La Pestilencia, Dilson Díaz, también apareció en un programa de un formato similar, que no es Caso Cerrado. En esta ocasión, Díaz hizo su aparición en La Corte del Pueblo, en donde de igual manera, en una corte judicial, se tomaban decisiones sobre casos de la cotidianidad.

Le recomendamos: Amparo Grisales de “Yo Me Llamo”: edad, su primer esposo y más de su biografía.

Dilson interpretó a ´Eduardo´, un hombre que es denunciado por una mujer, que lo acusa de tatuarle una rosa en la nalga, cuando estaban pasados de tragos. En este caso, él asegura que ella se lo pidió, mientras que la mujer dice que él se aprovechó de que estuviera borracha.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar