Publicidad

¿Cuánto se ganaron los finalistas de “La Voz Kids”? Recibieron millones en premios

Este lunes se llevó a cabo la gran final del concurso, que dejó como ganadora a Diana Estupiñán del equipo de Andrés Cepeda.

13 de septiembre de 2022 - 03:40 p. m.
Diana Estupiñán, del equipo de Andrés Cepeda fue la gran ganadora de esta edición de "La Voz Kids 2022".
Diana Estupiñán, del equipo de Andrés Cepeda fue la gran ganadora de esta edición de "La Voz Kids 2022".
Foto: Cortesía Caracol Tv - Cortesía Caracol Tv

Con una gala llena de emoción, música y sentimiento, finalizó la edición 2022 de “La Voz Kids”, la cual dejó como ganadora a Diana Estupiñán del equipo Cepeda, quien disputó el título de la mejor voz infantil de Colombia junto con Sky Cuellar y Nicolás Monroy.

Lea también: “La Voz Kids 2022″: conozca a Diana Estupiñán, la ganadora del concurso musical

En la gran final del concurso de Caracol Televisión, en una brillante presentación Diana revivió su audición a ciegas interpretando nuevamente “Senderito de amor” de Ventura Romero. Así mismo, tuvo la oportunidad, al igual que Sky y Nicolás, de compartir escenario con su entrenador Andrés Cepeda, una presentación que desbordó talento y amor por la música del pacífico colombiano.

Para elegir al ganador de “La Voz Kids 2022″, el programa abrió votaciones durante 3 días, a través de las cuales los colombianos eran los responsables de elegir la mejor voz de este año. Las elecciones cerraron aproximadamente a las 9:15pm y a las 9:30 Diana Estupiñán recibió el galardón que reconoció su gran talento, y el cariño que los televidentes mostraron hacia ella y su historia de vida.

Le puede interesar: ¿Qué le pasó a Cara Develigne? Videos de la súper modelo generan preocupación

Además de la estatuilla, la ganadora recibió un premio de 150 millones de pesos para invertir en educación, y también, la producción y grabación de su primer sencillo musical en la disquera Universal Music.

La sorpresa fue que Nicolas Monroy; finalista por el equipo de Kany García, y Sky Cuellar; finalista por el equipo de Nacho, también salieron premiados del concurso. Pues el programa anunció un premio de 100 y 50 millones para el segundo y tercer lugar respectivamente.

Ganadores de “La Voz Kids Colombia”en todas sus ediciones

Diana Estupiñán se convierte en la sexta ganadora del programa concurso en Colombia, y así mismo, Andrés Cepeda gana por tercera vez en la versión para niños, pues ya había conseguido el reconocimiento en el 2015 cuando ganó con Luis Mario Torres, y en el 2019 cuando su finalista Anabelle Campaña se llevó el galardón.

Le puede interesar: Ricky Martin demanda por 20 millones de dólares a sobrino que lo acusó de abuso

Por otra parte, la primera ganadora del concurso fue Ivanna García del equipo de Maluma. En el 2016 Juan Sebastián Laverde del equipo de Sebastián Yatra. Y en el 2021 Maria Liz Patiño de Natalia Jiménez.

La Voz Senior 2022

Finalizada “La Voz Kids 2022″, Caracol Televisión anunció que desde esta noche se dará inicio a la segunda versión de “La Voz Senior” en Colombia, que en su primera temporada dejó como ganadora a María Nelfi Duque del equipo del equipo de Natalia Jiménez.

El reality contará con los mismos jurados, Andrés Cepeda, Nacho y Kany García, quienes serán los encargados de encontrar a la mejor voz mayor de 60 años en Colombia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar