Publicidad
9 Sep 2020 - 11:55 p. m.

Documental de Blackpink, “Light Up the Sky”, se estrenará en octubre por Netflix

Los espectadores podrán ver, por primera vez, el proceso de grabación del próximo álbum de la banda que narra los altibajos de ser un ídolo de K-pop, y muestra el increíble talento de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.
Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, integrantes de Blackpink, en una imagen promocional de su documental “Blackpink: Light Up the Sky”.
Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, integrantes de Blackpink, en una imagen promocional de su documental “Blackpink: Light Up the Sky”.
Foto: Cortesía Netflix

Netflix lanzará el 14 de octubre Blackpink: Light Up the Sky, documental sobre el grupo de K-pop que incluye los retos de su celebrada actuación en el festival Coachella en 2019.

Dirigida por Caroline Suh, directora de la serie documental de Netflix Sal, grasa, ácido, calor, y producida por RadicalMedia, el documental intercala entrevistas exclusivas con imágenes nunca antes vistas de Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, desde sus inicios hasta la sensación global que son hoy. (Lea: El K-Pop, un fenómeno musical sin fronteras)

Los espectadores podrán ver, por primera vez, el proceso de grabación del próximo álbum de la banda que narra los altibajos de ser un ídolo de K-pop, y muestra el increíble talento de sus integrantes.

“La película culmina con su histórica actuación en Coachella 2019, donde Blackpink fue el primer grupo de chicas de K-pop en subirse al escenario”, reveló Netflix en un comunicado recogido por ComicBook.com. (Lea también: Estos son los récords que BTS rompió con “Dynamite”)

"Estamos ansiosas por compartir nuestras historias personales con los fans de todo el mundo a través de Netflix. Esperamos que esta producción traiga alegría y luz a los espectadores y que disfruten viendo nuestro viaje juntos en la pantalla durante los últimos cuatro años”, añadió el grupo.

La banda lanzó recientemente Ice Cream, colaboración con Selena Gomez y segundo sencillo de su próximo álbum, titulado Blackpink: The Album y que saldrá a la venta el 2 de octubre.

La formación coreana debutó en 2018 con Blackpink In Your Area y en 2019 publicó Kill This Love. El primer single de su nuevo disco, How You Like That, se estrenó el 26 de junio y arrasó en YouTube, donde tiene actualmente más de 504 millones de visualizaciones.

Síguenos en Google Noticias