Publicidad
14 Apr 2022 - 12:08 a. m.

“Entrevista con el vampiro”: primeras imágenes de la serie

La novela de Anne Rice llegó al cine en 1994 con el apoyo de Neil Jordan, Brad Pitt y Tom Cruise. Ahora se convertirá en serie de televisión de ocho capítulos y, a través de fotografías, se conocieron algunos detalles.
El productor ejecutivo de "Entrevista con el vampiro", Mark Johnson, aseguró: "Esperamos que esta serie obligue a los fans de Anne Rice a redescubrir sus obras".
El productor ejecutivo de "Entrevista con el vampiro", Mark Johnson, aseguró: "Esperamos que esta serie obligue a los fans de Anne Rice a redescubrir sus obras".
Foto: Cortesía AMC

La novela “Entrevista con el vampiro” de Anne Rice dio el salto a la gran pantalla en 1994 de la mano de Neil Jordan y con Brad Pitt y Tom Cruise en los roles de Louis y Lestat, respectivamente. Esta obra también se convertirá en serie en AMC, que ya ha lanzado las primeras imágenes de la producción.

(Le recomendamos: Morgan Freeman protagoniza una historia de no ficción)

Una de las fotos está protagonizada por Jacob Anderson en el papel de Louis jugando póker. Dos imágenes son de Louis junto a Lestat (Sam Reid), mientras que la cuarta instantánea muestra una actuación musical.

La serie “Interview with the Vampire” tendrá ocho capítulos y también contará en su reparto con Bailey Bass, Kalyne Coleman, Rachel Alana Handler, Paris Turner, Eugenie Bondurant, Caitlin Turner, Christian Robinson y Escalante Lundy, entre otros actores.

(Lea también: “Somebody Somewhere”, la búsqueda de una voz)

Roling Jones es el showrunner de la producción y Alan Taylor se encarga de la dirección de los dos primeros episodios.

“Desarrollar esta serie conlleva una gran presión y responsabilidad. Lo que Anne Rice creó y lo que sus fans admiran nos obliga a hacer esta transición del libro a la televisión con mucha responsabilidad. Es imperativo que no decepcionemos a sus fans y, sin embargo, debemos asegurarnos de que esta historia, estos personajes, encajen con una audiencia moderna”, declaró el productor ejecutivo Mark Johnson.

Entrevista con el Vampiro - Trailer (subtitulado en español)

“Esperamos que esta serie obligue a los fans de Anne Rice a redescubrir sus obras. También esperamos que aquellos espectadores que nunca han leído una novela de Anne Rice vayan corriendo a la librería, ansiosos por entender de qué se trata todo este alboroto”, agregó.

(Le puede interesar: Mads Mikkelsen asume la varita de un poderoso mago)

“Entrevista con el vampiro” no es la única novela de Rice que está adaptando AMC. La cadena también está trabajando en una serie basada en “Las Brujas de Mayfair”, producción que tendrá a Alexandra Daddario como protagonista.

Síguenos en Google Noticias