Publicidad

“Es muy duro”: la historia del hijo de un minero que conmovió en ‘La Voz Kids’

Con solo 10 años, Santiago conquistó a Nacho, su nuevo entrenador, a quien le entregó un obsequio particular que simboliza parte de su vida.

03 de agosto de 2022 - 04:21 p. m.
David Santiago es el pequeño zipaquireño que será parte del equipo Nacho, en "La Voz Kids".
David Santiago es el pequeño zipaquireño que será parte del equipo Nacho, en "La Voz Kids".
Foto: YouTube La Voz Kids

“La Voz Kids” sigue mostrando los mejores talentos de Colombia en las noches de Caracol Televisión y cada capítulo se convierte en una nueva historia que llena de emoción a los televidentes y jurados del concurso musical que ha impulsado a más de un talento desde las últimas temporadas.

(Le puede interesar: “Desafío The Box 2022″ : revelan por qué no invitaron a ‘Tarzan’ al reencuentro)

En el más reciente capítulo de este martes se dio a conocer la historia de David Santiago, un pequeño talento que proviene del municipio de Zipaquirá, y que con tan solo 10 años, logró conquistar el corazón de los colombianos y del venezolano Nacho, quien se giró para darle la bienvenida al programa y a su equipo.

La historia del David Santiago y su llegada a “La Voz Kids”

Además de que demostró su talento en el capítulo de “La Voz Kids” de anoche, también contó su historia a través de las palabras de su papá, quien, de profesión, es minero.

De acuerdo con lo que dice Alfonso, el papá de Santiago, trabajar en este oficio es algo que no desea para su hijo, “uno no quisiera que sus hijos vinieran a trabajar aquí porque es muy duro”.

(No deje de leer: ¿Cuánto le costaron a Karol G sus lujosas vacaciones en Santorini, Dubái y Kenia?)

A lo largo de su vida, Alfonso le ha inculcado el amor por la música, hasta hacerlo llegar a los escenarios de “La Voz Kids”, pues su propósito es que Santiago crezca y saque todo su potencial por medio del arte.

“Para mi hijo no quiero nada que tenga que ver con este oficio por todo lo que hemos vivido”, afirmó Alfonso durante el programa.

Su audición en el programa y el obsequio que le dio a los entrenadores

Cantando el tema “La de los hoyitos”, de Bulmaro Bermúdez, este pequeño zipaquireño logró hacer girar la silla de Nacho, quien le dio unas sentidas palabras para darle la bienvenida al programa y a los escenarios de “La Voz Kids” 2022.

“Te agradezco mucho de venir para acá porque vas a ser una pieza importante para que mi equipo tenga un gran desempeño, para que tú también tengas un gran desempeño dentro del programa, y sé que también, más adelante, voy a contar con la compañía de colegas que me van a apoyar también para darte sus conocimientos para que tú puedas tener un performance bellísimo dentro del programa”, fueron las palabras que le dio su nuevo entrenador, Nacho, al pequeño Santiago.

Además, Kany García también resaltó su talento, “eres buenísimo, buenísimo, buenísimo... Estamos felices con que hayas entrado y con tu trabajo”, afirmó la artista.

(También le puede interesar: Karol G revela las razones por las que le dice adiós a su cabello azul)

Finalmente, Santiago sorprendió a los entrenadores con un pequeño detalle que simboliza parte de su vida y la de su papá, pues les entregó una piedra de carbón a cada uno, con el fin de que la conserven para que, en un futuro, esta se convierta en un diamante.

“Mi papá trabaja en la mina con unos mineros y por eso estoy orgulloso de mi papá y de esos mineros. Un saludo a mi papá y un saludo a todos los mineros que están en Colombia”, dijo Santiago después de entregarle el obsequio a los entrenadores.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar