Karol G dio a conocer este fin de semana su sorpresivo cambio de look, como parte del cierre de su ciclo de vida en este 2022, pues después de una temporada llena de éxitos, conciertos sold out y de colaboraciones con artistas de talla internacional, ‘La Bichota’, decidió decirle adiós a su cabello azul.
(Le puede interesar: Karol G revela las razones por las que le dice adiós a su cabello azul)
Aunque se trata de solo de un cambio de color en su cabello, Karol G hizo ver su cambio como todo un evento de gran impacto, para ella, su familia y sus seguidores.
Ahora, igual que ‘La Sirenita’, como ella lo dejó saber en sus redes sociales, ‘La Bichota’ este lunes reveló finalmente cuál era su color de cabello final.
Por fin me parezco un poquito a la Sirenita 🥺🌝🧜🏽♀️
— LABICHOTA (@karolg) August 1, 2022
Un llamativo rojo cereza fue el color escogido por Karol G para darle el inicio a una nueva etapa de su éxito musical, pero además de anunciar su cambio y para darle la bienvenida al nuevo color, se fue a unas lujosas vacaciones en tres países del mundo, que son conocidos por su alta oferta turística y también, por estar un poco afuera del alcance de las personas del común.
Dubái, en Emiratos Árabes, Santorini, en Grecia, y Kenia, en África, fueron los destinos que escogió la paisa para irse de vacaciones con sus amigos y personas más cercanas a ella.
(No deje de leer: Barbie “Bichota” de Karol G ¿cuánto vale y cuándo sale a la venta?)
Esto cuesta viajar a las ciudades que visitó Karol G
Con un grupo reducido de amigos, inició su travesía en Santorini, en Grecia, destino que es particularmente llamativo gracias a su arquitectura y sus paisajes tradicionales de la zona. ‘La Bichota’, que ha recorrido varios lugares del mundo, afirmó a través de sus historias que este viaje de vacaciones, sería por las ciudades que ella consideraba como su sueño.
Santorini, Grecia
Viajar a Santorini es uno de los planes más exóticos y apetecidos por varios turistas a nivel mundial, pero, darse los lujos que tuvo Karol G, puede incluso superar las expectativas de muchos amantes de los viajes.
Consultando en algunas páginas de reservas de vuelos y hospedaje, encontramos los precios que se podrían aproximar a las comodidades que tuvo la intérprete de ‘Tusa’, estas son nuestras aproximaciones:
- Vuelos a Santorini: Se pueden encontrar desde $6.062.224 hasta $10.619.149 de pesos por persona, o más. Esto depende totalmente de la temporada en la que se escoja el viaje. Para el caso de los pasajes, se debe tener en cuenta que son de tipo comercial.
- Hospedaje en Santorini: En el caso de la renta de un lugar para quedarse se pueden encontrar espacios desde los $3.079.060 hasta $22.446.780de pesos, por adulto.
(También le puede interesar: Carolina Cruz no está en “Día a Día”, estas son las razones de su ausencia)
Dubái, Emiratos Árabes
La ciudad más turística y visitada de la región también recibió a Karol G con las puertas abiertas. Ella y sus amigos, decidieron quedarse un par de días en uno de los destinos turísticos más caros del mundo y hospedarse en el lujoso Burj Al Arab, uno de los hoteles más altos del mundo con 321 metros de altura.
- Vuelos a Dubái: Viajar a Dubái, el país del continente asiático, puede estar entre los $8′600.000 hasta $14′112.100 pesos.
- Hospedaje en Dubái: Una noche en este lujoso edificio puede llegar a costar entre $5′000.000 hasta 25′000.000 de pesos.
Kenia, África
Finalmente, el último destino de las vacaciones de Karol G, fue la exótica Kenia, donde además de disfrutar del atardecer al ritmo de una de las canciones del ‘Rey León’, también tuvo un acercamiento con leones, jirafas y elefantes, un viaje en globo aerostático y otras actividades con sus amigos.
- Vuelos a Kenia: Dependiendo de la zona donde se busque llegar, los vuelos a Kenia podrían superar los 11′000.000 de pesos.
- Safari en Kenia: Aunque ‘La Bichota’ no mostró detalles sobre su hospedaje, sí dio a conocer el lujoso safari al que tuvo acceso, que podría estar entre los $9′000.000 a los $52′000.000 de pesos, dependiendo de lo que tenga el plan en cuestión.
Aunque no tuvimos en cuenta las lujosas actividades que hizo la cantante paisa durante su paso por estos países, la cifra que suma el hospedaje y los vuelos comerciales a estas partes del mundo, supera en gran medida los valores a los que se está acostumbrando.