Publicidad

Falleció Nicolás Cardona, actor de “Chepe Fortuna”

El actor había interpretado a una de las Pepe Chicas en producción del RCN Televisión.

31 de octubre de 2023 - 02:47 p. m.
El actor había participado en telenovelas como "Todos quieren con Maryilyn" y "Casa de Reinas".
El actor había participado en telenovelas como "Todos quieren con Maryilyn" y "Casa de Reinas".
Foto: RCN Televisión

La “biblia de la televisión”, el periodista Carlos Ochoa, confirmó en la mañana de este martes 31 de octubre el deceso del actor Nicolás Cardona, hombre que había interpretado a La Bumbi en la reconocida telenovela Chepe Fortuna.

Le recomendamos: Periodista denuncia extorsión con sus fotos íntimas: “Las autoridades sabían”

Aunque todavía no se sabe con exactitud cuál es la causa de muerte, la Revista VEA logró confirmar que su salud ya venía en deterioro y que, incluso, antes de la pandemia del COVID-19 había sufrido un aneurisma cerebral que había afectado su capacidad de comunicarse verbalmente, incidente que lo había alejado de la televisión. Gracias al acompañamiento médico logró recuperarse por medio de terapias.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Tuvo otros papeles a lo largo de su carrera actoral en producciones como “Pasión de Gavilanes”, “Casa de Reinas”, “Merlina, Mujer Divina” y “Varios Hechos Paranormales”. Sobre su muerte, algunos famosos ya han lamentado lo sucedido, entre ellos, Endry Cardeño, actriz con la que compartió set en “Chepe Fortuna”.

Más sobre Entretenimiento

El 28 de octubre, la cantante colombiana llegó de sorpresa al escenario donde se presentaba su compatriota, quien cantaba su popular colaboración “La Bicicleta”, en el Kaseya Center en Miami.
Leer más
Shakira sorprendió a Carlos Vives en pleno concierto: así fue el emotivo momento
Las actrices, que interpretaron a Patricia Fernández (La Peliteñida) y Marcela Valencia, contaron cuánto les pagaba RCN durante la producción.
Leer más
¿Cuánto ganaban las actrices de “Betty la fea”? Esto dicen Lorna Cepeda y Natalia Ramírez

“Hoy amanecimos con la desafortunada noticia de la muerte de un compañero actoral, Nicolás, con quien tuve la oportunidad de compartir en ‘Chepe fortuna’ y ‘Casa de reinas’, con su personaje de ‘La Bumbi’, con las ‘Pepe Chicas’, donde yo interpretaba a la ‘Motilona’”, rememora la actriz. “Que descanse en paz, que casi se va en su día, el día de las brujas. Ya tenemos un amigo más en el cielo y, bueno, recordar que, como dice otro amigo mío, todo en esta vida es prestado y tenemos que aprender a disfrutar al máximo el tiempo que estamos acá”.

El mismo periodista que dio a conocer el fallecimiento del actor, ha publicado en el transcurso del día diferentes fragmentos de los papeles que interpretó Cardona. Plutarco de “Merlina Mujer Divina” y Roque de “Me llaman Lolita” son algunos de estos.

“Qué bonita forma de recordar a quienes parten”, “Tremendo actor, amigo y compañero. Descansa en paz mi Nico!”, “Lo conocí y en lo particular, me dio tanto gusto poder conocerlo en persona y visitarlo en su casa, con sus hermanos, dónde el amor y esa entrega con dedicación era el común y, dónde la alegría estaba por todos lados”, son algunos de los comentarios que le han dedicado al actor en redes sociales.

Le podría interesar: Falleció Fernando Almada, actor y director de cine mexicano

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar