Publicidad

‘Hasta que la plata nos separe’: ¿qué pasó con el elenco original de la novela?

La versión original de “Hasta que la plata nos separe” fue protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera. Así se ven los integrantes del elenco hoy.

Darling Tatiana Jiménez Jiménez
31 de mayo de 2023 - 10:55 p. m.
Tras más de 15 años de su emisión, en 2022 la telenovela volvió con un 'remake' del canal RCN.
Tras más de 15 años de su emisión, en 2022 la telenovela volvió con un 'remake' del canal RCN.
Foto: Web

La telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ fue emitida por primera vez en el año 2006 por el canal RCN y se convirtió, en poco tiempo, en una producción ícono de la televisión colombiana. En ella, un joven humilde llamado ‘Rafael Méndez’, interpretado por el actor Víctor Hugo Cabrera, se cruza con una mujer de estrato alto, Alejandra Maldonado, a cargo de Marcela Carvajal, por un accidente automovilístico y sus vidas dan un giro de 180 grados.

Debido a su gran acogida, en 2022 el canal de televisión RCN decidió lanzar una nueva versión de la telenovela protagonizada, esta vez, por actores como Sebastián Martínez y Carmen Villalobos aunque en su primera emición contó con un elenco que aún hoy es muy recordado por los colombianos.

Sin duda, la producción se convirtió en un puente de muchas oportunidades laborales para quienes hicieron parte de ella, es por eso que hoy recordamos sus logros y cómo se ven hoy los actores de la versión original de ‘Hasta que la plata nos separe’ tras 16 años de su emisión.

Más sobre Entretenimiento

El actor colombiano fue señalado de hurtar un bolso en una discoteca de Restrepo, Meta. La situación llegó a la Fiscalía General de la Nación.
Leer más
Víctor Hugo Cabrera, de ‘Hasta que la plata nos separe’, es acusado de robo
Neymar, estrella de la selección brasileña y del PSG, está organizando un crucero a fin de año, entre el 26 y el 29 de diciembre, prometiendo mucho entretenimiento.
Leer más
‘Neymar en Alta Mar’: el lujoso crucero del futbolista al que usted podrá asistir

Actores de ‘Hasta que la plata nos separe’

Le recomendamos: Víctor Hugo Cabrera sobre acusación de robo en su contra: “No me he robado nada”

Marcela Carvajal

Le dio vida al personaje de Alejandra Maldonado, protagonista de la historia. Actualmente, la actriz tiene 53 años y luego de este papel también participó en proyectos como ‘La Nocturna’ (2020), ' El laberinto de Alicia’ (2014- 2015) , ‘Contra el tiempo’ (2016), entre otras.

Hoy en día tiene un canal de YouTube, donde da clases de yoga y un libro que habla sobre esta práctica milenaria.

Víctor Hugo Cabrera

Fue Rafael Méndez en la novela y tuvo un gran reconocimiento, sin embargo, no se le vio más en televisión, pues tomó la decisión de no participar en producciones porque en ese momento. Tiene 55 años y se mantiene activo en redes.

Durante su carrera, ha hecho parte de proyectos como ‘Bermúdez’ (2009), ‘El Garañón del Millón’ (2008) y ‘Confidencial’ (2011).

Claudia Liliana González de la Torre

En la novela dio vida al personaje ‘La pajarita’. Tiene 45 años y ha participado en producciones como ‘El clon’ (2010), ‘La Niña’ (2016), ‘La nocturna’ (2020), entre otros proyectos.

Lincoln Palomeque

Era el popular ‘Dandy’ en ‘Hasta que la plata nos separe’. Luego de la telenovela el actor continuó en el mundo del entretenimiento, donde ha participado en diferentes proyectos como ‘Allá te espero’ (2013), ‘Señora Acero’ (2014- 2016), ‘Alma de héroe’ (2019), ‘Café con aroma de mujer’ (2021), entre otras.

Palomeque tiene 46 años y está recién separado de la presentadora Carolina Cruz, con quien tiene dos hijos.

Martha Isabel Bolaños

Le dio vida al personaje de Claudia en la novela de 2006 y a ‘La pupuchurra’ en ‘Yo soy Betty, la fea’, papel que la llevó al estrellato. Actualmente tiene 49 años y aún se dedica a la actuación.

Ha participado en producciones como ‘Pobres rico’ (2012), ‘El capo 3′ (2014), ‘Amparó arrebato’ (2020).

Katherine Porto

Interpretaba a Susana Rengifo y hoy en día, a sus 46 años, continúa dedicándose a la actuación. Desde que finalizó ‘Hasta que la plata nos separe’ ha actuado en diferentes novelas como ‘Amar y tener’ (2011), ‘Bolívar’ (2019), ‘Primate’ (2022), entre otras. Está casada con Max Oldham y tiene un hijo, Alejandro Araújo.

Gustavo Ángel

Era el novio de Alejandra, Rubén Valenzuela. Tiene 53 años y se dedica a actuar. Ha hecho parte de producciones de talla internacional como ‘Narcos’ (2017), ‘El general Naranjo’ (2019- 2020), ‘Dueños del paraíso’ (2015), entre otras.

Le sugerimos leer: Al Pacino espera un bebé a sus 83 años

Darling Tatiana Jiménez Jiménez

Por Darling Tatiana Jiménez Jiménez

Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.@darlingjimenezjdjimenez@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar