Publicidad
8 Aug 2022 - 3:15 p. m.

Henry Cavill y su regreso como Superman, ¿en qué va su acercamiento con Warner?

El actor, que solo ha retomado el rol de Superman en el “Snyder Cut de Liga de la Justicia”, estaba alejado del personaje, pero parecen existir nuevas conversaciones para renovar el Universo DC.
Henry Cavill en su interpretación de Superman en el Universo DC.
Henry Cavill en su interpretación de Superman en el Universo DC.
Foto: Cortesía: Warner Bros.

Después de la cancelación de “Batgirl” y el anuncio de Warner Bros. Discovery de trazar un nuevo rumbo en sus producciones basadas en personajes de DC, los fans esperan noticias sobre el futuro de la franquicia. Un panorama en el que, contrariamente a lo decidido por la anterior dirección, los nuevos responsables del estudio sí querrían contar con Henry Cavill como Superman.

(Lea también: “Tren bala” lidera la taquilla norteamericana en su primer fin de semana)

El actor, que solo ha retomado el rol de Superman en el “Snyder Cut de Liga de la Justicia”, parecía alejado del personaje, tal y como demostró el hecho de que las dos últimas ocasiones en las que Warner/DC contó con Kal-E (dos cameos primero en “Shazam” y después en la serie “Peacemaker”) lo hizo sin mostrar el rostro del personaje para que Cavill no apareciera en pantalla.

Pero tras los rumores sobre su aparición en la Comic-Con de San Diego, y la posterior decepción ante su total ausencia, no son pocos los fans que aguardan que el estudio ahora liderado por David Zaslav cuente con protagonista de “The Witcher” de nuevo como Superman. Algo que es, según los últimos rumores, a lo que aspira Warner.

(Le recomendamos: Jaime Camil, tras la esencia y la voz de Vicente Fernández)

Así, según informa de The Direct, durante una conversación en Twitter Space, los periodistas Erik Davis de Fandango y Umberto González de The Wrap, comentaron el posible futuro que Cavill ligado al personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster en el “reseteado” Universo DC.

“El Multiverso tendrá que quedarse, si pretenden mantener a [la actriz de “Supergir”] Sasha Calle y traer de vuelta a un nuevo Superman, a Cavill o algo así, es lo que tendrá que pasar en realidad”, señaló González, a lo que Davis respondió que según había escuchado, el actor “no quiere volver”Una información que difieren con las palabras del intérprete, que, hasta ahora, siempre se había mostrado abierto a interpretar al legendario superhéroe.

(Además: “Depredador: la presa” y el orden cronológico de esta saga intergaláctica)

A pesar de ello, González comentó que a la nueva directiva de Warner les gusta Henry Cavill como Kal-El y podrían intentar traerlo de vuelta: “No estoy seguro, pero estoy bastante convencido de que intentarán recuperarlo... Podría estar equivocado, sencillamente no creo que hayan encontrado el modo para que regrese”.

Aunque, también insinuó que, como es lógico, dependerá de quién sea del nuevo encargado de supervisar los proyectos de DC en la gran pantalla bajo el mandato de Zaslav, es decir, de quién sea el Kevin Feige del Universo DC. “Han pasado casi diez años desde que lo vimos en Man Of Steel”. Pero lo que puedo decir, es que, ¡personalmente, no creo que hayan terminado con él todavía!”, concluyó González.

(No deje de leer: “El cazador furtivo”, retrato musical de la cruda realidad)

Y mientras surge nueva información al respecto, la próxima cita para el fandom de DC tendrá lugar el próximo 21 de octubre, cuando se estrene en los cines “Black Adam”, el filme que, protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por Jaume Collet-Serra, con quien ya trabajó en Jungle Cruise, incluirá la esperada aparición de la Sociedad de la Justicia de América y el regreso de Viola Davis como la despiadada Amanda Waller.

Síguenos en Google Noticias