Publicidad

Pasión de Gavilanes 2: fecha de estreno, horario y más sobre la novela

La novela llega a la televisión colombiana luego de haber sido estrenada en otros países y en plataformas de streaming como Netflix.

07 de septiembre de 2023 - 03:52 p. m.
El elenco que interpreta a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en un póster promocional de Pasión de Gavilanes 2.
El elenco que interpreta a los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en un póster promocional de Pasión de Gavilanes 2.
Foto: Telemundo

La famosa telenovela, que narra la historia de amor entre los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, vuele a las pantallas de la televisión colombiana. Después de veinte años desde su lanzamiento, la segunda parte de la novela será transmitida desde el próximo 13 de septiembre por Caracol Televisión, en el horario de las 9:30 p.m.

Esta nueva temporada de Pasión de Gavilanes fue estrenada el 14 de febrero en la cadena de televisión mexicana Telemundo y varios meses después, en julio, fue estrenada en Netflix, luego de que la plataforma adquiriera los derechos. En Netflix, una de las plataformas de streaming más importantes el mundo, Pasión de Gavilanes se ubicó en el top 10 de las series más vistas durante varios días consecutivos.

Puede leer: Amalia Andrade regresa con su obra “Todas las cosas maravillosas”

Pese a que la novela ya fue emitida en varios países, esta es la primera vez que los colombianos podrán verla sin necesidad de pagar o suscribirse a una plataforma y por fin podrán conocer qué ha pasado con los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

¿De qué trata Pasión de Gavilanes 2?

La segunda temporada comienza con la investigación de la sospechosa muerte de un profesor, en la que uno de los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo resulta ser el principal sospechoso. El trágico crimen hará que, nuevamente, se desaten situaciones dramáticas que pondrán a prueba el amor y la lealtad de ambas familias.

Más noticias de entretenimiento:

El cantante y actor es señalado de alterar e “irrespetar” un símbolo patrio durante un concierto de la gira mundial de RBD.
Leer más:
Critican a Christian Chávez, de RBD, por mostrar los colores de la bandera LGBTIQ
El empresario Gabriel Barajas se encontraba en el restaurante Gekko en la ciudad de Miami cuando fue agredido por a seguridad del lugar.
Lea también:
Restaurante de Bad Bunny enfrenta demanda por presunta agresión a un cliente

La historia cuenta con todos los personajes principales que aparecen en la primera parte: Danna García, como a Norma Elizondo; Pola Rey, que hace el papel de su hermana Jimena; y Natasha Klauss, como Sara. Por el lado de los hermanos Reyes están Mario Cimarro, como Juan; Juan Alfonso Baptista, como Óscar; y Michel Brown, como Franco.

¿Dónde se grabó Pasión de Gavilanes?

Las grabaciones de la segunda parte de la novela comenzaron en octubre de 2021 en Villa de Leyva, un municipio que está ubicado cerca de Bogotá, en Colombia. Durante esta temporada aparecen lugares característicos del municipio como la Iglesia Parroquial y monumento a Antonio Ricaurte. Por su parte, a igual que en la primera parte de la telenovela, el establo y el famoso bar se grabó en El Pórtico, un reconocido restaurante a las afueras de Bogotá.

Le podría interesar: La emboscada a Nanis Ochoa en “Lo Sé Todo”: “No me interesa trabajar así”

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar